(Ayuda) PIN incorrecto en Motorola Moto G6

Buenas.
Hoy mismo renové mi anterior móvil por un Moto G6 como dice en el título, todo iba de maravilla hasta que reinicié el móvil por una actualización del sistema y al poner mi PIN nuevamente me salta con "PIN incorrecto", cosa que no pasó cuando lo encendí la primera vez. ¿Alguien sabe a qué se puede deber? ¿Me paso mañana por Orange a pedir un PIN nuevo o sólo haría el ridículo?

Saludos (y perdonad si doy tan pocos detalles en esto). [sonrisa]

Edito: El soporte técnico de Orange ya me lo ha solucionado; podéis cerrar el hilo.
Si has puesto el pin incorrecto es porque has puesto el pin incorrecto, tan fácil como ponerlo bien o cuando lo metas tres veces mal pones el puk y listo
@Plage lo pongo tal cual es, como ya dije antes me iba. Probaré a meter la SIM en otro móvil que tengo y ver si es cosa del dispositivo, por si las moscas.

Edito: Por lo visto en mi anterior móvil sí va, lo cual me desconcierta un rato...
¿No te estará pidiendo el pin de desbloqueo de pantalla del propio móvil y no el pin de la SIM?.


Un saludo.
@Believe23 no, es encender el móvil y me pide el PIN de la SIM como ya dije obviamente.
4 respuestas