Ayuda pleaseeee!!!!

Anoche he instalado el Super Aladdin y he metido un dico duro nuevo a la XBox. Pues bien...anoche todo perfecto, incluso estuve jugando al backup del Burnout 3. Sin embargo hace un rato iba a jugar y na...como si no pillara el chip...lo mas raro es q no me sale nada en pantalla y se queda el led en intermitente en color verde, aparte q no me deja abrir la bandeja del dvd...Alguien sabe q puede ser???
Gracias

Saludos
No tiene porque ser lo que te voy a comentar, pero si la BIOS no es muy reciente, posiblemente si has tenido la consola desconectada de la corriente, se haya quedado sin la configuracion horaria, por lo que te intentara cargar el menu original para que le asignes la hora, si no tienes el dash original, normal que te de ese problema, dado que NO PILLA NADA hasta que no la pongas en hora, si el chip es programable por hardware, reprogramalo con una bios actual para que no te pida la hora y asi puedas trabajar con la machine.

Un saludo.
Vale, ahora si q parece mas grave el asunto...La he abierto y resulta q era el punto BT en la placa q se habia soltado. Pues nada...Lo vuelvo a soldar y ahora resulta q la consola se enciende sola cuando le pongo el cable de la corriente. Si la apago, ya no se vuelve a encender a menos q saque el cable de la corriente y se lo vuelva a poner. Y encima, cuando se enciende no funciona...la pantalla sigue en negro y el led de la Xbox se pone a parpadear...aunq esta vez en naranja creo...
Q coño puede ser?!?

Saludos
Cuando ocurre lo que me comentas, es que el BT y el D0 estan unidos, te esta pasando eso? si es asi, mira de solucionarlo. (o eso, o has ouesto el D0 en el BT y viceversa)
No, no es eso...Esta todo bien puesto. Anoche mismo estuve jugando con un backup y todo perfecto. El punto q se me solto es el BT pero en la placa de la Xbox. Lo solde de nuevo y me esta pasando lo q conte. Puede ser q a lo mejor haya soldado encima de alguna otra pista??...O q sin querer me haya cepillado la resistencia del punto BT??...no se...esta noche me pondre a ello de nuevo a ver...

Saludos
Ummmm, no se, le ocurrio a un colega en una ocasion, y es que al soldar el BT en la placa, el estaño le unio las dos partes de la resistencia, mira con un tester verificar ambos lados de la resistencia para saber si da continuidad, pero no sabria decirte si al ocurrir eso daria el problema que tienes actualmente.

Sobre lo que comentas del punto BT, se que hay otro punto alternativo donde soldarlo, que es mucho mas sencillo, esta en la plaquita donde estan colocados los botones de Eject y Power, son cuatro en forma de cuadrado, no se si sabes cuales te digo.
No se donde esta ese punto alternativo para el BT...No tendras alguna fotilla no??...
Por cierto...si uno se carga la resistencia se va a la mierda la X??...porq la muy zorra se me ha soltado de la placa :?

Saludos
Uffff, que mal rollo. No pierdas la resistencia, mira de intentar soldarla de nuevo, pero despues de lo que me cuentas, no se como se te va a dar el asunto, ... uf.

Sobre la imagen, te la he estado buscando, .. pero no la he visto, y de cabeza ya no recuerdo cual era, pero basicamente NO esta en la placa, esta en 4 puntos que hay en la pared de la chapa metalica JUSTO detras de donde estan los botones Eject y Power, los veras porque en la chapa metalica (en el interior) hay un agujero que muestra dichos puntos. (veras que justo de al lado del agujero, sale el cable amarillo que va a la placa.

Si encuentras los puntos que te digo, con el tester y lo que quede de pista, mira de intentar descubrir cual es el punto de los cuatro que hace continuidad.
Ok, Me pondre a ello. Por cierto...no sabras q tipo de resistencia era la del punto BT, ni de cuantos Ohmnios verdad??...Es pa ver si la puedo comprar por ahi y ponersela.
Bueno, ya te dire q tal con lo de los puntos...

Editado: Ya he comprobado con el tester y ningun punto de esos 4 me da continuidad.

Saludos
8 respuestas