ayuda pls que no me termino de enterar...

bueno he estado mirando los post de diferentes cosas y mas o menos se de que va pero aver si me podeis decir que metodo me conviene mas para copias de seguirad de ds y gba,homebrew (musica fotos y eso me da igual) y gameshark aunque he leido que no esta muy avanzada la cosa y bueno que no haga falta flashear que no me gusta tocar ahi vaya a romperse algo :P ah tengo la ds lite [666] salu2 y gracias
Backups DS + Backups GBA = M3 Lite o G6 Lite. Respecto a Homebrew si que es cierto que Supercard tiene mayor compatibilidad, pero te puedo decir que todo el homebrew que le he querido meter al M3 se lo ha tragado sin rechistar, así que allá tu.
yo tengo el ez4lite y me ba de lujo, todo los juegos de ds que e probado me funcionan , los de gba tambien, lo k no tiene muy buena compatibilidad con los homebrew
mmm creo que empezare por lo mas basico asi que he visto, supercard+superkey con tarjetas SD , me lo recomendais? [chulito]
yo me pille Supercard SD + superpass 2 + minisd 2gb, tarda 3 dias (como mucho 4-reparto de lunes a viernes ants de las 19h), x 130 o 140, lo compre en sitkat. Y x ahora todo perfecto, excepto x los videos q aun no he conseguido emular (aunq es xq no le e dedicado tiempo).
Me lo compre x internet x primera vez (fiable+contrarembolso) y x ahora le tngo metido:
23 juegos de nds
4 de gba
Moonshell (3 versiones, xq m mola llevar diferents skins para el reproductor xD)
DSorganize (lo meti ayer y esta xulo, agenda etc)
Messenger
y x ahora nada +

pd:alguien conoce + cosas interesants para mi tipo de tarjeta?
Yo de veras siento ser tan pesao ya que en hilos de este tipo casi siempre empiezo a decir lo siguiente.

ESTO QUE COÑO TIENE QUE VER CON LA SCENE??????

cawento

vale ya me he desahogado [+risas] pero tenemos un subforo de flashcards para tratar este tipo de temas.
como que no tiene que ver con la scene? :S

PD: creo que al final pillo un m3 perfect sd XD me atrevere a flashear [toctoc]
Datadrein escribió:como que no tiene que ver con la scene? :S

PD: creo que al final pillo un m3 perfect sd XD me atrevere a flashear [toctoc]

Pues como que para los temas de cual flashcard me compro esta el subforo de flashcards y si leyeramos un poco veriamos que cuando entras en este subforo pone que los temas de flashcards no van aki.

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

saludos
7 respuestas