[AYUDA POR DIOS!!!] ¿¿Nuevo manga de Saikano??

Haber, pues hoy, me encontraba trasteando un poco en la Wikipedia Inglesa, cuando me meto en la dicusion del articulo de Saikano, cuando veo que alguien ha dejado un mensaje que pone "Does anyone know anything about a mini Saikano series called Saikano: Another World ?" Es decir, ¿sabe alguin algo sobre una mini serie de Saikano llamada Saikano: Another World? Como os podeis imaginar, me he quedado perplejo, y como fanatico de este manga/anime, no se ni como no me he puesto a dar saltos de alegria. Descgraciadamente mi alegria a durado muy poco, por que buscando por google, no he he encontrado basicamente nada. Lo mas que he encontrado ha sido esto http://www.zonanime.com/noticias/amp_new.asp?n=237. Segun lo que eso dice, este nuevo manga tiene ya 2 añitos, y de informacion hay mas bien tirando ha poco.

Por dios si alguien sabe algo, lo que sea, que me responda, que vuelvo locooo XDDD
Segun tengo entendido es un tomo único que cuenta una historia paralela a la de Saikano, igual que un one-shot que salio llamado "Love Story, Killed". He estado mirando y parece ser que no hay traducción del mismo a ningún idioma (el otro one-shot si que esta incluso en español).
el one-shot Love history-killed recomiendo la que ha traducido Tadhik
love story, killed ya me le he leido :] Hasta le he dedicado su huequecito en el articulo de Saikano en la wikipedia española ;]
sL1pKn07 escribió:el one-shot Love history-killed recomiendo la que ha traducido Tadhik

AstroteamRG good old times XD
YaMPeKu escribió:
sL1pKn07 escribió:el one-shot Love history-killed recomiendo la que ha traducido Tadhik

AstroteamRG good old times XD

must be home for sweeping XDD
Perdón por el offtopic, pero el hilo de Saikano esta archivado y no quiero abrir un post nuevo para esta pregunta: llevo visto los 4 primeros episodios y me esta pareciendo un coñazo absoluto esta serie ¿Mejora la cosa? Es que estoy a esto de no terminarla y he oido tan buenas criticas que no se si seguir viendola o darle la ultima oportunidad
flipe22 escribió:Perdón por el offtopic, pero el hilo de Saikano esta archivado y no quiero abrir un post nuevo para esta pregunta: llevo visto los 4 primeros episodios y me esta pareciendo un coñazo absoluto esta serie ¿Mejora la cosa? Es que estoy a esto de no terminarla y he oido tan buenas criticas que no se si seguir viendola o darle la ultima oportunidad
INSENSATO! DEBES TERMINARLA! - estilo cutre-gandalf. Debes continuar viéndola, se hace corta, en serio.

A lo mejor lo que decís son las OVAS que tratan las "desapariciones" de chise y sus aventurillas, ya sabéis lo que me refiero, aparece una oficial que también es algo especial.
A mi Saikano no me pareció un coñazo, pero yo si fuese tu, no malgastaría el tiempo en verla...
Saikano es una gran serie
cuando empiezan a morir todos mola mas
Yamiel09 escribió:Saikano es una gran serie

Qué bestia xDDD
flipe22 escribió:Perdón por el offtopic, pero el hilo de Saikano esta archivado y no quiero abrir un post nuevo para esta pregunta: llevo visto los 4 primeros episodios y me esta pareciendo un coñazo absoluto esta serie ¿Mejora la cosa? Es que estoy a esto de no terminarla y he oido tan buenas criticas que no se si seguir viendola o darle la ultima oportunidad

A mi toda la serie me pareció un coñazo, no me emocioné lo más mínimo viéndola. Igual es que no tengo corazon...
Salva "Spike" escribió:...no me emocioné lo más mínimo viéndola. Igual es que no tengo corazon...

Ya veo que no estoy solo XD. Eso sí, yo SI tengo corazón XD
yo yoré de pena (capi 10: Akemi)
sL1pKn07 escribió:yo yoré de pena (capi 10: Akemi)

+1
y tambien cuando
la historia de yukari y take, aunque fuera relleno del anime

Psiconaut escribió:

Qué bestia xDDD

me negaras que no ademas
van uno detras de otro, akemi, el amigo de shuji, el militar...quedo la fuyumi senpai aunque para es quedo el mejor final (que mejor que empezar el luto por tu marido zumbandote a un adolescente)
Yamiel09 escribió:
sL1pKn07 escribió:yo yoré de pena (capi 10: Akemi)

+1

Ya somos 3 :´(
Al final me la termine de ver, incluso me vi las dos ovas XD Empieza la bueno justo cuando
Es que es en esa parte cuando empieza la grandeza de la serie, para mí fue un no parar de llorar, yo es que soy muy susceptible, hasta lloré con el final de Seirei no Moribito. [ayay] xD
17 respuestas