Ayuda por favor. Cambio de lector Lite-On SLIM

Buenas tardes a todos, tengo una slim que se me ha roto el lector (lee un disco de cada 20), el modelo es un Lite-On DG16-D4S.
Mi pregunta es que si le extraigo la key y compro otro Lite-On pero el modelo D2S y se la pongo (siempre firmwares originales), tendre problemas para el live tipo baneo, etc... ???
Tendria problemas futuros de cara a actualizaciones de Microsoft?
El motivo es puramente economico, el DS4 vale unos 70€ y el DS2 unos 30€.

Muchas gracias de antemano a todos.
Un saludo.
pues que no te va a funcionar,solo si tu consola trae un liteon de slim con fw 9504 le puedes poner un benq de fat,pero nada mas
He tenido suerte y efectivamente es un lite-on DG-16D4S fw 9504.
Entonces si pongo el benq de una fat no tendre problemas con el live?
Gracias
franjog escribió:He tenido suerte y efectivamente es un lite-on DG-16D4S fw 9504.
Entonces si pongo el benq de una fat no tendre problemas con el live?
Gracias

pues hombre no hay nada seguro,lo suyo es poner el original pero a falta de pan buenas son tortas
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo tambien tengo un 9504 de fabrica ,pero ya se que lector poner cuando se me joda,oye termita¿y un liteon fat normal no se puede poner?Saludos crack [beer]
kobol6666 escribió:Yo tambien tengo un 9504 de fabrica ,pero ya se que lector poner cuando se me joda,oye termita¿y un liteon fat normal no se puede poner?Saludos crack [beer]

NO,solo benq
termita1979 escribió:
kobol6666 escribió:Yo tambien tengo un 9504 de fabrica ,pero ya se que lector poner cuando se me joda,oye termita¿y un liteon fat normal no se puede poner?Saludos crack [beer]

NO,solo benq

Que faena,y ya que estamos¿podria modificar mi lector 9504 para hacer mis respaldos con el firware 0800 o solo vale los liteon fat?
kobol6666 escribió:
termita1979 escribió:

NO,solo benq

Que faena,y ya que estamos¿podria modificar mi lector 9504 para hacer mis respaldos con el firware 0800 o solo vale los liteon fat?

solo los liteon y benq fat
ok,gracias de nuevo,una duda menos [tadoramo]
8 respuestas