Ayuda God Of War 1 para pasarme un monstruo, no se como deciros a que altura del juego esta, porque hace tiempo que me lo pase y ahora lo he retomado.
El monstruo esta en una sala con mucha lava y fuego con una puerta grande al fondo y una plataforma de la que bajas al principio, una vez en la sala le pegas y llega un momento que se cae de cabeza y te dice que des al "O" para subirte a el, una vez encima de el hay que hacer una secuencia con el analógico de giros izquierda y derecha como te diga y al final un giro de 360º que es cuando ya le dejas k.o. y se queda como grogui de pie y es que no se como pasármelo, porque luego deja de quedarse grogui y le tengo que volver a pegar para subirme a el y así todo el rato y nunca que mato, supongo que hay q hacer algo cuando se queda grogui pero no se el que, su vida aparece arriba de la pantalla en forma de cuerno con 4 o 5 luces verdes que nunca se apagan
¿alguien me puede ayudar? (cuando carga la partida me pone "sala de hares" pero en las guías no lo encuentro)
Gracias