Ayuda por favor en God Of War 1 para pasarme un monstruo

Ayuda God Of War 1 para pasarme un monstruo, no se como deciros a que altura del juego esta, porque hace tiempo que me lo pase y ahora lo he retomado.

El monstruo esta en una sala con mucha lava y fuego con una puerta grande al fondo y una plataforma de la que bajas al principio, una vez en la sala le pegas y llega un momento que se cae de cabeza y te dice que des al "O" para subirte a el, una vez encima de el hay que hacer una secuencia con el analógico de giros izquierda y derecha como te diga y al final un giro de 360º que es cuando ya le dejas k.o. y se queda como grogui de pie y es que no se como pasármelo, porque luego deja de quedarse grogui y le tengo que volver a pegar para subirme a el y así todo el rato y nunca que mato, supongo que hay q hacer algo cuando se queda grogui pero no se el que, su vida aparece arriba de la pantalla en forma de cuerno con 4 o 5 luces verdes que nunca se apagan

¿alguien me puede ayudar? (cuando carga la partida me pone "sala de hares" pero en las guías no lo encuentro)

Gracias
¿Es el Minotauro? Si es así, cuando se quede grogui vete al fondo de la pantalla y allí accionas la ballesta para cargártelo.
Como te ha dicho el usuario de arriba, cuando se quede atontado baja por la derecha de la pantalla, llegarás a una plataforma con una ballesta la palanca de la cual está a la izquierda de esa plataforma. Accionala unas 3 o 4 veces y acabarás quitandole la armadura con forma de cuerno de la barra de vida. Después personalmente te recomiendo que te lo cargues desde esa plataforma evitando sus ataques y gastando todo lo que tengas y sobretodo aprovechando la fúria de los dioses. La ira de Poseidón también funciona muy bien.

Saludos :)
Lo mejor es pasarselo en MODO DIOS como yo :-| :-|

Y ahora como te han dicho. Si es el minotauro le arreas bien y luego a lanzarla estocadas de maderas el final de dicha sala

Salu2!!!
3 respuestas