!!!Ayuda por favor!!!(lo suplico)

Bueno resuslta k por cosas de familia se a kaio la ds desde un 4º piso xD i aora lo k pasa k se enciende i to va de maravilla pero le pongo el super card y me pone "not find the sd please turn off gba" alguien sabe por ke?estaba flasheada y puede aver sio k se a desflaseao¿?por favor ayudarme!!!!

gracias y salu2 [reojillo] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Se te cae de un 4º piso ¿y te extraña que salga eso? lo raro es que funcione. Lo que a pasado es que se te a roto la supercard de la caida

Saludos
si sale eso sera porque lo que se te ha roto es el lector de tarjetas que tiene la supercard seguramente.
solidsnake escribió:si sale eso sera porque lo que se te ha roto es el lector de tarjetas que tiene la supercard seguramente.

Lo iba a decir ahora mismo :P [toctoc] [jaja]
En el tutorial para desflashear no pone nada de tirarla de un cuarto piso, así que no creo que eso la haya desflasheado... (cáptese la ironia) ¡da gracias porque esté viva!. Prueba con otro flash cart, juegos originales de DS, de GBA... a ver si todo va correcto y lo que falla es la supercard. (te puedes dar con un canto en los dientes de tener consola todavía...).
entonces nose puede arreglar?
la leche, ¿ y no se te ha roto la bisagra ? xDD
_Charles_ escribió:la leche, ¿ y no se te ha roto la bisagra ? xDD

no nose a roto na xD ma salio mui buena xD

pero se puede arreglar? :-?
sirve con juegos originales? si es asi compra otra supercard
Darek escribió:sirve con juegos originales? si es asi compra otra supercard

nose podria arreglar la k tengo? [triston]
Primero que nada wey xD responde!. Sirven juegos de GBA? DS? la flashcart te sale en unos 35 euros por dios. La ds en 130 xD o mas!.

Lo checas, sacas tus conclusiones y si lo que se jodio es otra cosa... y tu DS esta flasheada.. EL SAT TE VAA A COBRAARR [rtfm]
sonic_fran14 escribió:Bueno resuslta k por cosas de familia se a kaio la ds desde un 4º piso xD i aora lo k pasa k se enciende i to va de maravilla pero le pongo el super card y me pone "not find the sd please turn off gba" alguien sabe por ke?estaba flasheada y puede aver sio k se a desflaseao¿?por favor ayudarme!!!!

gracias y salu2 [reojillo] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

la GRANDÍSIMA P***!!!!
desde un 4º piso!!!!!!
k potra,hay a gente a la que le cae al suelo (como mucho 1'5 mts.) y parte en 2
xDDDDDD
se jodería el lector,o la flash,pero mucha potra tienes [poraki] [poraki]
sonic_fran14 escribió:
nose podria arreglar la k tengo? [triston]

Pero quieres contestar j*****!?!?!?!?!
te va tocar comprarte otro flashcard o como se diga
comprate un r4 que estan abratos :cool: :cool:

y deja de jugar a la ds en la ventana!! xD
increible....un cuerto piso!!!!!

si no t importa m gustaria saber como cayoooo!!!
jajaa
weno ahora enserio sera la supercard, has tenia muxa suertee [beer]
cayo plano cerrada por la parte de la bateria,y nose si me van los juegos por ke no tengo juegos originales aki por ke los tiene mi primo(mario kart) ire el martes a casa del c****n de mi primo a ver si me van lla os cuento xDD
Prueba definitiva, la DS se ralla con mirarla pero no se rompe ni patras, xDDD.
En la comparativa de resistencia con PSP...esta claro quien gana XD
Joer maxo, es que vaya tela. Te cae la consola de un 4º piso, dices que no funciona la flashcard, y preguntas si se puede arreglar o no...

En fin. :-|
xD A mi se me rompió hace muchos años un CD de Nirvana de mi hermano, un accidente familiar xD

Has probado formateando la SD en FAT?
Como ya han dicho tienes una suerque de narices. A mi hemano se le cayo mi DS [enfado1] y el otón R está medio suelto (parece que se va a caer en cualquier momento).
pues por lo ke veo si e tenio suerte i la super card a estado en alcohol i todo pero nada no me coje la tarjeta creeis k se a roto el lector de tarjetaS? [agggtt]
Bueno al final me tenio que comprar el R4 i al final tambien se abia roto el altavoz derecho xD
a sufrido uan amputacion de altavoz derecho..bueno eso quedara en el recuerdo..como una secueela
Y...

te atreverias a volver a dejarla caer???? pero esta vez sin flash card (yo digo card, no cart, me suena carrito)

solo p probar la resistencia de la consola, o que alguien haya arriba esta haciendo bien su trabajo [angelito]

la mia ni siquiera me atrevo a colocarla en superficies riguidas, siempre la apoyo en alguna tela o similares.

P.D en España cuanto mide un piso??? aca en Mexico 4 pisos equivalen a mas de 8 mts y medio.

P.D 2 mejor dejale el flash card dentro... por si acaso [oki]
24 respuestas