Hola a todos/as, vereis hace poco le puse el chip a mi ps2 (Matrix Infinity) y va de joya con los originales, sin embargo cuando reproduce uno que no es original hay que reiniciar la ps2 millones de veces para que por fin la consola pille el juego. Mi ps2 es algo antigua, y segun el tio que puso el chip, dice que la lente esta algo jodida, y que usara los DVD Verbatim Printables (Perlita como decia el). Como no los encontraba pues compre unos normales de toda la vida, segun el Nero CD-DVD Speed son estos:
Nero CD-DVD Speed: Disc Info
Informacion basica
Tipo de disco: : DVD-R
Tipo de norma : DVD-R
Fabricante: : Verbatim
MID : MCC 03RG20
Velocidades de grabacion: : 4 X - 8 X - 12 X - 16 X
Bueno, tengo juegos grabados con estos DVD, y lo de siempre, hay que reiniciar millones de veces para que la consola pille el juego, Lleve la consola a la tienda, pensando que era problema de el tio al poner el chip, y siempre hacia lo mismo, cogia juegos suyos grabados en DVD Verbatim Printables grabados a 2x y salen a la primera.
Por fin encontre los DVD Verbatim Photo Printables, y al pasar Nero Speed me dice esto:
Nero CD-DVD Speed: Disc Info
Informacion basica
Tipo de disco: : DVD-R
Tipo de norma : DVD-R
Fabricante: : Verbatim
MID : MCC 03RG20
Velocidades de grabacion: : 4 X - 8 X - 12 X - 16 X
Lo mismo, lo mismo que los anteriores, vamos y la tarrina es distinta.
Pense que podia ser por mi grabadora, y actulice los firmwares a la ultima version. Mi grabadora concretamente es esta:
TSSTcorp CD/DVDW SH-W162C, una
Toshiba-Samsung Writemaster de Doble Capa.
Pues bien, despues de todo esto sigo sin poder grabar a 2x, y estoy desesperado, porque para jugar a algun juego tengo que reiniciar muchisimas veces, concretamente para jugar al DB Budokai Tenkaichi he reiniciado la consola 17 veces, y llego alli y el tio coge y funcionan todos los juegos que tiene.
¿Algun alma caritativa que me diga que puedo hacer por favor? o se si es de la grabadora, de los DVD no lo se, pero he mirado ya de todo, foros y demas
.
Muchisimas gracias de antemano.
Nota: La lente esta calibrada, o sea que no es de la lente.