Voy a ser mas especifico a ver sacamos algo en claro. Por cierto, gracias por las repsuestas.
Cualquier juego, no todos, pero si la mayoría. PANTALLAZO NEGRO, sin señal, sigue el sonido pero no vuelve al juego. Los dos únicos que han vuelto al juego y con un lag ASQUEROSO han sido starcraft 2 y the settlers 7. Los demás, al escritorio, administrador de tareas, cerrar aplicación y o lo vuelvo a poner para que me pase LO MISMO o me voy a jugar al ipad
DDD
i5 3570
Placa base: pz77-A
Grafica: asus 660 ti
Dsico duro: ssd samsung 250
Disco duro: 1tb sata 2 Green caviar
Fuente: corsair 750w
Ram: corsair 8x1600 ddr3
Tv 40" sony bravia modelo 2013 y Samsung 2013 40". Las dos Fullhd 1900x1080 60 hz
Windows 7 Ultimate edition
a ver como cuento todo de forma resumida, señores:
1. Prime95: Procesador --> Todo PASSED. Se supone que si sale eso, es que todo va bien. La ram creo que también la toca y lo mismo PASSED. Descarto procesador. Entre otras cosas porque creo que si el procesador se va de temperatura no se pone la pantalla en negro. Ahí ya pasamos a pantallita azul, y eso... ya da miedo.
2. Hd Tuner: Disco duro --> Tengo un Green caviar (si, la peor basura para juegos, pero no lo descubri hasta probarlo. Demasiado lento. Asi que lo uso de almacenamiento) Y un ssd de 250 gb. Donde hoy, después de 6 meses con el problema (desde que me compre el pc) se me ocurrio instalar el Grid 2 en el ssd, no se, para probar suerte... pues mierda con patatas que me he comido. Pasa lo mismo y a demás, mas que nunca. Cada 10 minutos... PLOF.
3. ***: archivos de mierda --> Pasado 40 veces en menos de 24h. Por si las moscas. Por supuesto versión pro. Si pirateamos, pirateamos bien.
4. CCLEANER: mas mierda --> lo pase lo mismo, 40 veces. Me limpio mucho.
5. Advanced system care: el medico del pc --> Todo pasado, corregido y a punto.
6. msi afterburner: grafica overcloking y ventilación --> Pensando que seria problema de temperatura, puse los vnetiladores al 100%. La temperatura de la grafica no pasa de 60 grados. Nunca: crysis 3, borderlands 2, starcraft 2, Grid 2...
Asi que se puede decir que también me comi un zapato con esto. Y lo cogi de un foro donde había gente que la pasaba lo mismo, de entre ellos un amigo. Y se les solucionaba... a mi... NO!
El overcloking ni lo miro. No lo toque jamas y no lo tocare.
7. 3d Mark: Testeo de grafica --> La única versión que he podido encontrar es la 1.0.3. Que para alegrarme mas la existencia, tiene problemas de compatibilidad con todas las resoluciones en todos los test... por lo que... TAMPOCO PUEDO TESTEAR LA GRAFICA hasta conseguir la versión 1.0.4 que no consigo encontrar por ninguna parte.
Asi que se puede decir que la grafica no esta testeada con un programa en concreto. Si esta controlada por los otros 3 programas que tengo, pero no testeada. Ahí podría estar el problema dentro de las 43205 posibilidades que pueden ser aunque haya descartado, creo, muchas ya con los otros programas que digo yo que sean fiables cuando dicen todo OK/Passsed/Great...
8. Everest: Monitoreo de todo --> No testea un carajo, pero monitorea hasta el alma. Todo correcto contrastado con los otros programas, desde mi mas humilde ignorancia en este tema aunque haya tenido 98573029353 problemas con el pc en mis 30 años y me haya leído todo google para una cosa u otra...
DD
9. GforceExperiencie: Controladores/drivers grafica (ASUS 660 TI). Todo actualizado al momento. Siempre con los últimos controladores. Lo de la pantalla me pasaba con los antiguos controladores y con los últimos. No me atrevería a decir que pasaba con mas o menos frecuencia con unos que con otros pero me pica la nariz... ya sabeis, premoniciones de desesperado...
También he leído, siguiendo el tema de los drivers de la grafica, que es posible, que los drivers de la placa base no coincidan, por al gun motivo, o sean incomptaibles, por algún otro motivo, ambos desconocidos para mi. Que produzcan el problema... la verda,d seria la primera vez en mi vida que una placa asus y una tarjeta asus son incompatibles por algún motivo. Pero... siempre hay una primera vez, no se.
10. Limpieza: El pc esta completamente limpio. Impoluto
11. Conexiones: Todo correcto. Chequeado y apretado 4839 veces. Chequeado también que los ventiladores giren. De no ser asi saldría en los otros programas, a demás.
12. Pantalla: Tnego a mi disposición dos pantallas descritas al principio con las que testee el problema. No fuera que la tv/monitor me esta jodiendo la vida. Pues nada. El problema paso en las dos tv.
13. Actualizaciones de Windows: Desde que tengo el pc, hay unas actualización que no se porque carajo (también estuve 3 días buscando en foros 10h al dia... para acabar, para variar, comiendo estiércol...) no se me instalan. Y concretamente son:
- Microsoft. NET Framework 4.5.1 para Windows basados en x64 (KB2858725). Ni puta idea
- Actualización para Windows 7 para sistemas basados en x64 (KB2592687). Ni puta idea. también
será ese el problema??? tendría huevos la verdad.
14: Suposiciones: Sinceramente, me quede sin recursos, de ahí que alla escrito el párrafo de mi vida pidiendo ayuda e intentando explicar todo lo posible para atinar en la respuesta.
De anticipado, muchas gracias.
DEFT: como puede ser que una placa base ASUS y una tarjeta grafica ASUS. No las mejores ni mas caras, pero ni mucho menos malas teniendo en cuenta que me compre el pc hace un año... puedan ser incompatibles????