Ayuda por favor para prevenir banneo

Tengo todavia 11 meses y dias de mi suscripción al live y no quiero perdela (porque de momento no tengo para comprar otra xbox, si me bannean, además de que no quiero dos mismos aparatos), entonces quería saber sugerencias de como prevenirme de un banneo, he visto lo del hdd swap (q ue aunque no ma ha gustado mucho como queda al final, si es el último recurso, pues optaré por el y un hdd barato), mi consola está asi :

Xbox : - lector Samsung
-HDD original seagate
- Chip aladdin Live (bios evox M8)
-Dashboard UnleashX (con xbmc, emus, xbmp, dvd region x,,ftp, todo ese tipo de aplicaciones)
-En el disco duro no tengo ningún tipo de cheats, ni partidas salvadas de ya saben que "juego"

Como puedo prevenirme de un banneo, por favor necesito sugerencias, para saber si hay otra alternativa ademas del hdd swap, o si creen que teniendo el hdd original no tendré ningun problema.
De momento cumples los requisitos para no ser banneado, pero nunca se sabe, XD, nada estate tranquilo, mientras sigas teniendo el hd original puedes estar tranquilo, al menos ese era el motivo por el cual creemos que bannearon las consolas, aunque Ms decia que era por chetos del pgr2.
URTYK escribió:aunque Ms decia que era por chetos del pgr2.

Si, como franaloper, Gladiator o mi colega... [+risas]

Me habéis decepcionado chicos... yo, que os creía tan legales [sonrisa]

jejeje, por los chetos dicen... como decía la canción: Cuéntame un cuento, y verás que contento... [idea]

Salu2.
2 respuestas