Ayuda por favor psp 3000

Hola , mi duda es la siguiente , he ido a la tienda a ver si me podian hacer lo del pirateo de la 3000 y son 30€ y no me aptetce la verdad , he estado leiendo tutoriales y me a parecido algo normal que yo pueda hacer pero mi duda fue cuando el me pregunto que version era la psp y dije que creia que la de mi hermano 4.05 y la mia 4.21 y me dice que la de mi hermano puede que sea placa antigua y se haga por otro metodo que luego te permita apagarl a consola del todo y no estar siempre en stand by mi pregunta es como se que placa es para saber eso???? y eso es verdad???

2º el stand by dice que no gasta nada de bateria y si gasta es 0,1 % ... eso es verdad??? si gasta cuanto se puede tener en stand by aprox?

Muchas gracias a todos
Richard1905sfc escribió:Hola , mi duda es la siguiente , he ido a la tienda a ver si me podian hacer lo del pirateo de la 3000 y son 30€ y no me aptetce la verdad , he estado leiendo tutoriales y me a parecido algo normal que yo pueda hacer pero mi duda fue cuando el me pregunto que version era la psp y dije que creia que la de mi hermano 4.05 y la mia 4.21 y me dice que la de mi hermano puede que sea placa antigua y se haga por otro metodo que luego te permita apagarl a consola del todo y no estar siempre en stand by mi pregunta es como se que placa es para saber eso???? y eso es verdad???

2º el stand by dice que no gasta nada de bateria y si gasta es 0,1 % ... eso es verdad??? si gasta cuanto se puede tener en stand by aprox?

Muchas gracias a todos

Todas las consolas, tanto 2.000 como 3.000 a partir del firm 4.05 inclusive tienen placa maldita v83 por lo que necesitas ChicHen y CFW Enabler para cargar tus backUps, previamente haber actualizado el firm a 5.03.
Saludos.
ya he actualizado a la version esa de 5.03 gen-a(full) pero ahora juegos como Gran turismo , fifa 10 no funcionan... QUe debo hacer paso a paso por favor
debes parchearlos o comprarlos originales
Esta noche- Mañana Dice que sale la version nueva del GEN -B que solucionara esto
4 respuestas