ayuda por favor, trato d instalar el aladdin

pues eso, q esta tarde he llevado la placa y el chip a una tienda d electronica a la q suelo ir y han sido tan amables d soldarlo, yo estaba presente.

el caso es q al encender la pantalla, sale solamente un punto verde muy pekeño justo en el centro, nada mas

si no hago nada, se keda ahi kolgado, si abro el lector, m salta el menu tipico d la xbox, y si lo cierro con algun juego dentro (x ejemplo el q viene con la konsola) y elijo un juego, empieza a kargar, pero se me keda colgado (en el sega gt 2002, se keda en el logo d sega)

he revisado las conexiones, y parece q el D0 d la placa, la soldadura puede q toke con los contactos q estan al lado, pero como es tan pekeño, no lo se a ciencia cierta. si pudiera ser esto el problema, se puede arreglar?

despues d esta parrafada, x favor, a ver si m podeis ayudar, q la verdad q m ha desmoralizado bastante esto

EDITO: el jsrf si m funciona, pero el sega gt 2002 no, y no kiero pensar q es problema del dvd, xq lo he mirado y no tiene rasguño alguno, ademas lo del punto verde al principio...
Hola:

Es muy raro lo que comentas;

Puede que el chip estuviera defectuoso, llevalo a que te lo desuelden y sales de dudas, ya que en teoria en las tiendas de electronica son prof, y no hacen chapuzas soldando.

salu2.
cuento los ultimos avances:

estado del chip supuestamente bien puesto, lo q comento en el post anterior, luces parpadeando.

he revisado las soldaduras y parece q stan bien, dando algo d estaño en alguna q tenia menos

sigue sin funcionar

ahora mismo, el estado es q he kitado el hilo del punto d0, dejando las demas soldaduras y consecuentemente el chip; en esta situacion, es normal q tenga q arrancar con eject o algo mas falla, ademas del chip??

mañana lo llevare al sitio donde compre el chip para q m lo pongan, xq ya estoy desesperado
Hola:

Si puedes envia una foto, y lo que dices del color rojo del eject, suele suceder cuando alguna de las soldaduras no hace bien el contacto, repasalas todas calentandolas con el soldador, hasta que veas que las une el estaño.

salu2.

tranquilo que todo tiene solucion.
antes d nada, muchas gracias por la ayuda, chefi

si puedo le hago una foto ahora y la cuelgo

respecto lo q digo d q he desoldado el d0, y para arrancar le tengo q dar al eject, sabes si es normal?
he vuelto a mirar las soldaduras, y x mas vueltas q le doy, las veo bien

dejo aki la foto

Adjuntos

Hola:

El chip sst que tienes es de los 1º que salieron, y como tienes una placa v1.2, ya que los (puntos lpc no tienen estaño), no se si seran compatibles.

Mira en xbox-scene, las caracteristicas del chip y la compatibilidad con tu version de consola.

Es estraño que una vez desconectado el chip te siga dando fallos, y eso apunta a que puede ser debido a otro problema, tal vez al montarla y desmontarla...

Supongo que es el 1º chip que la pones, y todavia no le has metido ningun sot al hd.

Mira tb debajo de la placa no haya goteado demasiado estaño. y se hayan soldado 2 puntos.

Lo que yo haría, es lo siguiente; llevala a que te desuelden el chip, como te dije en un principio, para aislar el problema.
Y cuando te lo vuelvan a instalar, les dices que te lo hagan con cables, y no directamente y depaso que te pongan el interruptor, aunque sólo sean dos cables cortados que tu puedas juntar o despegar.

Si no haces esto pues lo veo muy dificil solucion.

salu2
6 respuestas