Ayuda Por Favor, Xecuter

Saludos a todos amigos; acabo de instalar un Xecuter2 Lite con los Pogo Pins, el problema es que cuando lo alineo la consola reinica dos veces y me da un parpadeo rojo y verde en el Led. Si quito el chip y lo apago con el jumper la consola funciona perfectamente. Tambien me he fijado que es cuando lo aprieto contra la placa base cuando me hace esto, pero si no lo aprieto no me hace contacto y no me carga el Xecuter.
Alguien sabe como arreglar esto?.
He pensado que tambien me he podido cargar la bios del chip (aunque ni idea de como), pero a lno cargar el chip tampoco puedo meter un Evox Avalanch ni nada de eso.
Una ultima pregunta, hay alguna manera (aparte de visualmente) de saber si el pogo esta bien instalado?
Por favor, echadme un cable porque es para hacer un regalo para el miercoles. Muchas gracias por anticipado, al que me ayude (o lo intente) tiene unas birras pagadas en Santander. Un saludo
Hola

Puedes probar a buscarle un punto intermedio ni muy apretado ni muy flojo hasta que consigas que arranque bien. Me imagino que cuando apretas mucho dejara de hacer contacto algun punto busca el punto intermedio.....

Animo y suerte
tengo varias preguntas

estoy pensando en adquirir el Xecuter2PRO pq dicen que es el mejor y el que aguanta todas als versiones.

- que significa lo de alinear?
- como averiguo la version de mi bios?
- como se parchean los juegos que no cargan?

----------------
saludo dsd valencia y a Zeenek, dale caña al LIVE! [babas]
LOS JUEGOS QUE NO CARGAN ES ACTUALIZAR LA BIOS Y SI ASI AUN NO VA ----EVOX 1.458 AUNQUE EN TRANSFERENCIA PC XBOX PETA A VECES.
EL LITE 2 ES COMPATIBLE CON TODAS LAS VERSIONES MENOS LA 1.3(TEMA DE BIOS)
Y LO DEL POGO SE LO RECOMIENDO SOLO A ENEMIGOS
3 respuestas