Hola compañeros, necesito ayuda urgente. He buscado por el foro pero no he encontrado casi nada, si alguien me puede ayudar dandome un enlace o explicando se lo agradeceria un monton.
Tengo una ps2 v14 y le estaba poniendo las magic keys 2. Las dos primeras piezas sin problema, pero la tercera me dio muchos problemillas. Al final se quedo bien puesta porque el cd empezaba a girar. En esto que cerre la tapa, y al volverla a abrir se habia movido la 3ª pieza (la habia movido el palito ese que sobresale del muelle de la tapa). Entonces intente volver a ponerla bien pero no lo conseguia, el cd nunca giraba, asi que decidi quitarle todas las magic keys 2, pero el cd ya no giraba. No hay manera, la consola se enciende y salen los menus en la tele, pero no carga ningun cd, es decir, no gira con nada, ni originales ni nada. Supongo que sera que la lente se ha movido o algo asi, pero es que soy totalmente nuevo en este mundillo y no tengo ni idea. Esta en garantia pero en la tienda me han dicho que tengo yo que mandarla a sony y no se que mas, y no tengo ganas de tantos ajetreos. Si alguien me ayuda y me explica como solucionarlo...
Muchas gracias.