Ayuda por favor!! :(

Hola gente, vereis, he procedido a grabar mi primer backup con mi grabadora MATSHITA DVD-RAM UJ-850S que viene en my portatil vaio, y he utilizado un DVD DL de marca TDK. He utilizado la ultima version de cloneCD a velocidad 1x. (41min de grabacion) y la grabacion a terminado correctamente... El caso es que cuando introduzco el backup en la 360 me dice que limpie el disco y no lo lee.. He leido de todo por el foro pero no consigo saber que es lo que pasa... Mi lector de la 360 es samsung

Ayuda o consejos por favor
La que yo tengo es la UJ-850U con el ultimo firmware y no me ha dado problemas (eso si, he grabado solo 3 y son Ritek triple-A).

Quizás haya algún firmware mas nuevo del que tienes en tu 850S y te vaya mejor.
PR0[3R escribió:La que yo tengo es la UJ-850U con el ultimo firmware y no me ha dado problemas (eso si, he grabado solo 3 y son Ritek triple-A).

Quizás haya algún firmware mas nuevo del que tienes en tu 850S y te vaya mejor.

he mirado por internet y no encontrado ni uno solo para la mia. Mi version es la 1.20. Pudiera ser que los TDK no sean muy compatibles entre matshita y el samsung 360?
yo tengo esa misma grabadora y no me deja cambiar el booktype :(
Fijate si el archivo que abres es el .dvd. Si no lo tienes abre un bloc de notas escribes:
LayerBreak=1913760

Lo guardas como blabla.DVD y abres este archivo con el clonecd, entonces deberia funcionarte
5 respuestas