ayuda.. por que mi control se dispara y mueve solo

despues de tantas abridas yo creo que le afecto, de repente se mueve y dispara solo, y es muy seguido, cada 10 segundos, o menos, y es vastante molesto, no puedo dar mis vueltas ultraprecisas en mi porche ni en mi ferrari,, osea,,, que pex,
no la neta si es muy incomodo, estoy pensando que puede ser que esten barridos los tornillos cortos de la consola ( no aprientan bien,) ya que la he abierto muchas veses..
opiniones y soluciones se las agradeceria mucho
gracias
¿Has probado a ver si tiene las pilas bien cargadas?
Cabe la posibilidad de que la ultima vez que lo hayas montado no te cerrara bien?? y al usarlo lo terminas de pretar y se acciona algún control del mando. De todas maneras con ese afán de abrir mandacos parece que ya va tocando rascarse el bolsilloooOOO...

P.D. Patada en los cojonacos a la rae :D

Gomaespuspanish:

despues de tantas abridas :
Despues de abrirlo tantas veces
... o en su defecto: Va a ser de destriparlo sin piedad sin tener ideaaaaAAA...

y es vastante molesto

y es b astante molesto
... o en su defecto: Jode que no veasssssss

que pex

Bueeeeno, esta cuela que "se escribe así"
.... o en su defecto: Que pashaaaa :D

no la neta si es muy incomodo

La neta, en verdad es incomodo
...o en su defecto: Recojones! Es una putada que te cagas.

no puedo dar mis vueltas ultraprecisas en mi porche ni en mi ferrari,, osea,,,

No puedo tomar las curvas con precision en los juegos de conducción.
... o en su defectoooOO: No puedo dar mis superultramegachachiguachiguai-voltios con mis superultramegachachiguachiguai Porsche y Ferrari, Ossssea.

puede ser que esten barridos los tornillos cortos de la consola

Puede ser que se hayan pasado de rosca los tornillos del mando.
... o en su defecto: Va a ser que he pasado los tornillos de rosca de apretar co-como como una mala bestiaaaAAA (mira que brazo :D)

no aprientan bien

No aprietan bien
... o en su defecto: Si, va a ser que los he pasado de roscaaaAA

ya que la he abierto muchas veses..

ya que lo he abierto muchas veces
... o en su defecto: Quitarme el destonillador que si no lo abrooOO

Pd: Comentarte que no te tomes esto como algo personal, ya que en parte es broma. La parte que no es broma solo trata del uso que le haces a la gramática y ortografía, nada más.
sadai escribió:Cabe la posibilidad de que la ultima vez que lo hayas montado no te cerrara bien?? y al usarlo lo terminas de pretar y se acciona algún control del mando. De todas maneras con ese afán de abrir mandacos parece que ya va tocando rascarse el bolsilloooOOO...

P.D. Patada en los cojonacos a la rae :D

Gomaespuspanish:

despues de tantas abridas :
Despues de abrirlo tantas veces
... o en su defecto: Va a ser de destriparlo sin piedad sin tener ideaaaaAAA...

y es vastante molesto

y es b astante molesto
... o en su defecto: Jode que no veasssssss

que pex

Bueeeeno, esta cuela que "se escribe así"
.... o en su defecto: Que pashaaaa :D

no la neta si es muy incomodo

La neta, en verdad es incomodo
...o en su defecto: Recojones! Es una putada que te cagas.

no puedo dar mis vueltas ultraprecisas en mi porche ni en mi ferrari,, osea,,,

No puedo tomar las curvas con precision en los juegos de conducción.
... o en su defectoooOO: No puedo dar mis superultramegachachiguachiguai-voltios con mis superultramegachachiguachiguai Porsche y Ferrari, Ossssea.

puede ser que esten barridos los tornillos cortos de la consola

Puede ser que se hayan pasado de rosca los tornillos del mando.
... o en su defecto: Va a ser que he pasado los tornillos de rosca de apretar co-como como una mala bestiaaaAAA (mira que brazo :D)

no aprientan bien

No aprietan bien
... o en su defecto: Si, va a ser que los he pasado de roscaaaAA

ya que la he abierto muchas veses..

ya que lo he abierto muchas veces
... o en su defecto: Quitarme el destonillador que si no lo abrooOO

Pd: Comentarte que no te tomes esto como algo personal, ya que en parte es broma. La parte que no es broma solo trata del uso que le haces a la gramática y ortografía, nada más.

muy graciosos tus comentarios, pero creo que el chico es mejicano, vamos, que te has pasado de gracios, amigo

Un saludo
1 leete el final.
2 es una broma, relajate y lubrica.
3 el idioma es el mismo. Los acentos de cada zona no se escriben, si no, yo que soy de Zaragoza tendría que poner acentos en todas las silabas :D (aunque en el foro nunca pongo)

...y el resto para cuando escribas el mesaje siguiente para seguir poniendome verde
No hay p2, al fin y al cabo no se ni mdrs de dramatica,, eso del tiatro no ce me da..
pero, le voy a dar la ultima apañada a la piruja, aver si afloja, si no le voy a dar jonda a la cabron.a, por que si no son la 3LR es el control, o es el jot.o dvd que se queda travado al abrirse,, pero bueno pa los 1500 varos que me costo, casi 100 euros, creo que ya desquito lo que gaste, que si me hubiera costado los 500 euros que llego a costar aqui en perrolandia, neta que la pusiera en el congelador del refri, con todo y su vitrinita, digo por si las moscas.

A algo mas, mi consola siempre que se cachondea, le salen las 3LR, a temperatura ambiente, que donde vivo a llegado a mas de 40 grados C. pero con solo apagarla vuelve a comensar como si nada, pero otraves al minuto de prendida se vuelve a apagar, 3LR, perra maldita, ya hasta he pensado que le encantan los chingasotes que le pego cada vez que se dispara sola,
pero bueno, es mi ratita de laboratorio, y gracias a esta cerdita, ya he conseguido jugar a toda carga en temperaturas de mas de 40 grados ,casi un Sauna y sin que se apage la maldita caliente,,,
y me atrevo a decir que proximamente,,,
Saldra la verdadera CaUSA Y SOLUCION DE LAS COCHIS TRES LUCES ROJAS. AMEN
... te has tomado la broma como lo que es y has reconocido las faltas, eso te honra :)

Lo del mando... si tiene signos evidentes de haberlo abierto no creo que puedas reclamar a la garantía. De todos modos por preguntar al SAT no pasa nada, al fin y al cabo se supone que lo abriste porque no funcionaba...

Lo de la consola... pues depende de si la compraste de 2ª mano y el anterior dueño la registró. Si no la registró, podrías hacerlo tú como legitimo dueño y mandarla al servicio tecnico. Lo de los >40º no te preocupes demasiado. El aire caliente puede llegar a salir bastante más caliente, pero lo de las luces rojas no es normal. Has mirado a ver si te llega la corriente eléctrica sin picos?? Las luces rojas también pueden avisar de inestabilidad en la red eléctrica. si es eso, con un SAI podrías tener consola para rato. :)

... lo de la solución a las luces rojas... puuues hombre, me parece que (en apariencia) la única solucion real son las nuevas placas falcon :) pero si das con algo aqui hay mucha gente que te lo agradecerá. También tienes tutoriales de soluciones alternativas de otros usuarios.
Gracias, haber que resultados arrojan las pruebas que le estoy haciendo a mi cachonda, ahí después los saco, al rato [+furioso]
A, y ahora si use Word para la ortografía. Que sin el, ni mais.
pachorreano escribió:Gracias, haber que resultados arrojan las pruebas que le estoy haciendo a mi cachonda, ahí después los saco, al rato [+furioso]

Ponte FireFox (si no lo usas ya, algo que deberías hacer :p ) he instala el corrector ortográfico, mas fácil y como que andar usando el Word.

O sino, estudia de nuevo gramática.

P.D.: Lo ultimo es de coña, por si algún susceptible le da por hacerse el ofendido.
pachorreano escribió:Gracias, haber que resultados arrojan las pruebas que le estoy haciendo a mi cachonda, ahí después los saco, al rato [+furioso]

Jajaja, y word te admite la palabra cachonda :D

(momento peter griffin :))

ok , ya nos contarás los resultados :P
9 respuestas