AYUDA PORFAVOR---Me compro el Resistance???

No quiero entrar a enseñar a nadie, pero estamos en un foro de OPINION; con lo que aunque os refirais en concreto a una persona es normal que os contesten otras, para eso estan los MP, como foro de opinion cualquier persona puede dar su opinion siempre y cuando no falte al respeto y no incumpla las normas del foro, dicho esto.
A todo el mundo no le gustan los shoter en primera persona, y aunque uncharted puede parecer corto (lo es unas 8 o 9 horas) tambien es cierto que es muy rejugable, y ahora con los trofeos más. Yo lo compre cuando salio en una oferta en Urende y me costo barato y era novedad, me lo pase y para no perderle mucho dinero lo vendi, y ahora estoy pensando volver a pillarlo para volver a jugarlo, por que la historia me engancho, es una mezcla de video juego y pelicula con buen guion.
Asi que aunque pida ayuda para comprar un juego,si por lo que sea le ha gustao más este, no veo por que hay que mandarlo al paredon.
Yo personalmente he jugado a Cod4 y Uncharted, y es verdad que COD4 me ha dado muchas mas horas por su on line, pero de los juegos de PS3 que he jugado que han sido muchos(me falta mgs4 xd), uno de los que mas me lleno por sus graficos e historia y doblaje fue uncharted, es como cuando ves una peli en el cine y luego quieres comprarla, ya la has visto y ha durado dos horas, y aun asi vas y te compras el blu-ray o dvd que no es que sea barato por solo dos horas.
voy a zanjar el tema XD
NO ME COMPRE EL COD4 XQ EN 2 MESES ESTA EL 5 EN LA CALLE Y LO VEO UNA TONTERIA, PUDIENDO APROVECHAR EL DINERO QUE ME CUESTA EL COD4 EN JUEGOS COMO UNCHARTED, RESISTANCE O MGS4

en mayuscula para que se vea XD
esta tarde quiero comprarme el Resistance, que os parece? buena idea?
a mi me parece ke si, siempre ke lo compres barato.

el online es el mejor de ese tipo de juegos porke conforme sales de una partida, te busca otra automaticamente.

no se si lo usara mucha gente porke al haber ya mas variedad de juegos pues se habran dispersado entre todos ellos.

el call of duty 5, segun lei hace mucho tiempo, lo volvera a crear la gente de los COD anteriores, y estara basado en la segunda guerra mundial de nuevo, el 4 sin embargo es de armas modernas ambientado en los problemas que hay ahora mismo o pueden llegar a haber.

yo el assasin's es ke me encanta el tema ese de colgarse, escalar y darte voltios por la ciudad... al menos pruebalo.

el uncharted es un MUST HAVE y ese lo tienes que comprar si o si, para coleccionarlo porke al precio que puedes encontrarlo en segunda mano es para ello.

otro juego ke debes (de obligacion) buscar es el motorstorm, que creo en GAME lo puedes encontrar por 10 leuros, y actualmente sigue siendo un muy buen juego de carreras, aunke pronto saldra el 2, pero tio, 10 euros solo...
el Uncharted ya le tengo [carcajad] habia pensado en el Resistance por su precio (nuevo le he llegado a ver por 27 euritos) y por el online, y porque asi de paso engancho con la segunda parte cuando salga :)

muchas gracias!!
te recomiendo que pases por el foro de compra y venta, ahi podras encontrar buenos precios de juegos de esos.

foro_generales-foro-de-compra-venta_96

acceso para usuarios con mas de 3 meses de registro y mas de 31 mensajes.
rotia89 escribió:el Uncharted ya le tengo [carcajad] habia pensado en el Resistance por su precio (nuevo le he llegado a ver por 27 euritos) y por el online, y porque asi de paso engancho con la segunda parte cuando salga :)

muchas gracias!!

Yo tambien he pensado en comprarmelo porque el Uncharted ya me venia con el pack.
"Resistance" es un buen juego, pero técnicamente ya estaba un poco desfasado cuando salió y ahora me imagino que todos sus defectos serán más evidentes (tendría que volver a probarlo). ¿Por qué digo que es un juego muy mejorable técnicamente? Sobre todo por los escenarios: demasiado poligonales, de diseño muy lineal y pequeños. Todo esto se nota demasiado y daña la imagen de un juego, por otro lado, bastante bueno. A mí me divirtió bastante. Los tiroteos son difíciles y frenéticos, la ambientación es realmente buena y hay momentos espectaculares (recuerdo el primer enfrentamiento contra el robot araña -sí, el de la demo-). Teniendo en cuenta que su segunda parte está a la vuelta de la esquina y pinta francamente bien, el primer "Resistence" es muy recomendable si lo encuentras a buen precio.
Siempre que lo compres por debajo de los 25 euros precintado o 18 nuevo es una muy buena compra. Es un gran título que se suele saborear a lo largo de los días y no en las primeras horas de juego. Muy recomendado.
la verdad es que no se que hacer porque me apetece un shooter divertido y que me de horas de juegos y sobretodo entretenido.
el COD4? es una buena opcion pero esta a la vuelta de la esquina el 5 y mucha gente dejara de lado el 4
el Resistance? es lo que habia pensado debido a que en breves sale el 2 y asi enganchaba la historia, porque el 2 si tenia pensado cogerlo si o si. ademas su precio.

en definitiva que no se que hacer [carcajad]
algun otro juego recomendable por un modico precio??(no tiene porque ser un shooter)

salu2 y gracias!!
la verdad es que no se que hacer porque me apetece un shooter divertido y que me de horas de juegos y sobretodo entretenido.

The Orange Box, y que se quiten los demás.
The Orange Box... mmmmmmmmmmmmmmm...

Te doy la razón, siempre y cuando no pagues mas de 15 euros por el [oki]

EDITO:

Bueno... 20 euros... porque lleva el Portal eeeeee!!!! porque sinó no!
Yo ayer en un game de bcn me pille el resistance (22 € seminuevo con caratula buena) y el uncharted (por 30 precintado y con caratula buena también:D)

Aún no los he podido probar.
Hola buenas,
yo tengo tanto el resistance como el Call of duty...y yo sin duda me compraria el Call of duty

Saludos
63 respuestas
1, 2