No quiero entrar a enseñar a nadie, pero estamos en un foro de OPINION; con lo que aunque os refirais en concreto a una persona es normal que os contesten otras, para eso estan los MP, como foro de opinion cualquier persona puede dar su opinion siempre y cuando no falte al respeto y no incumpla las normas del foro, dicho esto.
A todo el mundo no le gustan los shoter en primera persona, y aunque uncharted puede parecer corto (lo es unas 8 o 9 horas) tambien es cierto que es muy rejugable, y ahora con los trofeos más. Yo lo compre cuando salio en una oferta en Urende y me costo barato y era novedad, me lo pase y para no perderle mucho dinero lo vendi, y ahora estoy pensando volver a pillarlo para volver a jugarlo, por que la historia me engancho, es una mezcla de video juego y pelicula con buen guion.
Asi que aunque pida ayuda para comprar un juego,si por lo que sea le ha gustao más este, no veo por que hay que mandarlo al paredon.
Yo personalmente he jugado a Cod4 y Uncharted, y es verdad que COD4 me ha dado muchas mas horas por su on line, pero de los juegos de PS3 que he jugado que han sido muchos(me falta mgs4 xd), uno de los que mas me lleno por sus graficos e historia y doblaje fue uncharted, es como cuando ves una peli en el cine y luego quieres comprarla, ya la has visto y ha durado dos horas, y aun asi vas y te compras el blu-ray o dvd que no es que sea barato por solo dos horas.