Por partes:
Call of duty 4: Juegazo, si juegas online le vas a echar horas y horas y horas porque pica y pica mucho, los shooters no son mis favoritos y aun asi he jugado muchisimo, puntos negativos, que el modo historia es cortito, intenso si, cortito tambien.
Resistance : Juegazo, en mi opinión lo fuerte de este juego es su modo historia, tiene un modo historia, largo, interesante , absorvente y dificil, pero del modo online no puedo opinar porque no le he sacado demasiado jugo, y ademas como dices es platinum un tanto a favor.
Assasin´s Creed : Juegazo, pero es otro genero, eso si, es bonito como pocos, a mi se me hizo corto eso si, y es el unico punto negro que le puedo achacar, eso y que cuando salio se colgaba mas que un yoyo, despues salieron una serie de parches, pero no se si dieron resultado.
Uncharted : Más que opinar, te sugiero que te bajes la demo de la Store y lo pruebes tu mismo, si no me equivoco la demos seguira alli, que me corrijan si me equivoco.
Yo entre esos juegos que dijiste pillaria el Call of duty, luego el Assasin, luego el Resistance y por ultimo el Uncharted... pero tambien esperaria a ver mas opiniones. Suete!
PD.: miestras escribia se me han adelantado... y veo que mas o menos...