AYUDA PORFAVOR---Me compro el Resistance???

aqui os cuento mi historia: me pille la play el miercoles con el GtA para empezar un pokillo y quiero otro juego, pero entre estos 4 nose cual, a ver si podeis aconsejarme XD:

- Resistance (aprovechando que esta en Platinium)
- Call of Duty 4
- Assasins Creed
- Uncharted

(con el tiempo me gustaria hacerme con todos, pero que me recomendais? :) Gracias XD)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por orden: Call of Duty, Uncharted, Resistance, Assassin's

Antes de preguntar, has visto la cantidad de hilos sobre recomendaciones que ya hay? Tu duda estaría resuelta solo con consultarlos
CoD 4 clarisimo aunke como hace mucho tiempo ke salio hay peña buenisima en el online, pero esta curradisimo.
el assassins esta bien pero es siempre lo mismo 7 veces aunke como graficos y historia de p.m.

saludos
Yo me pillaría el Assassin's Creed o Call of Duty
Por partes:

Call of duty 4: Juegazo, si juegas online le vas a echar horas y horas y horas porque pica y pica mucho, los shooters no son mis favoritos y aun asi he jugado muchisimo, puntos negativos, que el modo historia es cortito, intenso si, cortito tambien.

Resistance : Juegazo, en mi opinión lo fuerte de este juego es su modo historia, tiene un modo historia, largo, interesante , absorvente y dificil, pero del modo online no puedo opinar porque no le he sacado demasiado jugo, y ademas como dices es platinum un tanto a favor.

Assasin´s Creed : Juegazo, pero es otro genero, eso si, es bonito como pocos, a mi se me hizo corto eso si, y es el unico punto negro que le puedo achacar, eso y que cuando salio se colgaba mas que un yoyo, despues salieron una serie de parches, pero no se si dieron resultado.

Uncharted : Más que opinar, te sugiero que te bajes la demo de la Store y lo pruebes tu mismo, si no me equivoco la demos seguira alli, que me corrijan si me equivoco.

Yo entre esos juegos que dijiste pillaria el Call of duty, luego el Assasin, luego el Resistance y por ultimo el Uncharted... pero tambien esperaria a ver mas opiniones. Suete!

PD.: miestras escribia se me han adelantado... y veo que mas o menos...
calita escribió:Por orden: Call of Duty, Uncharted, Resistance, Assassin's

Lo mismo digo.
o bien COD 4, k el online esta muy guapo, o bien como los tienes en platinum te puedes comprar uncharted y resistance casi al mismo precio k el COD 4.

saludos
Io m pillaria el COD 4, t da muxas oras de juego i el online engancha mucho.

Otra opcio es el resistance k esta tambn mu wapo i enganchas kn la 2ª parte de la saga ;).

Saludos.
Estoy de acuerdo con los todos los comentarios, pero te doy otro punto de vista, si vas te gusta jugar en cooperativo offline, el resistance está muy bien y el online también vicia mucho.
Call of Duty 4: El mejor. Y si vas a jugar online lo exprimirás del todo ya que el modo historia es muy corto
Resistance: Muy buen juego y buen online
Uncharted: Buen juego
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Assassins Creed: Horrible
Yo los pondria en este orden.
1 - Cod 4
2 - Uncharted
3 - Assasins Creed
4 - Resistance

La proxima vez postea en el hilo oficial de recomendaciones :)
Un Saludo
el cod sin lugar a dudas es frenético... pero online te vas a encontrar más perdido que un pulpo en un garaje. La gente ya tiene un nivel acojonante y lo vas a flipar...

Bajo mi punto de vista con lo que te vas a gastar en el cod me pillaba el uncharted y el resistance 2x1 XD que son una pasada. El Assasins visualmente y como historia muy guapo pero el juego se hace cansino... es como ir con la novia de compras todo el rato igual..."cari esto me hace gorda???"

jajaja como se me va [+risas]
Resistanceeeeeeeee, es el mejor de esos 4 sin ninguna duda [oki], el modo online es inmejorable...

Para mi a pesar del pas0 del tiempo, es de los mejores de ps3 [oki]

Un saludo y te lo recomiendo 100%, tienes horas y horas de vicio seguro... de echo yo llevo casi 2 años si no recuerdo mal viciando a este juego sin parar y ni cansa ni aburre en absoluto. [oki]

A fusilar quiemraaaaas [uzi]
Puskax escribió:Yo los pondria en este orden.
1 - Cod 4
2 - Uncharted
3 - Assasins Creed
4 - Resistance

La proxima vez postea en el hilo oficial de recomendaciones :)
Un Saludo

por ese mismo orden lo pondria yo mismo xDD en cuanto alo del online de COD4 no estoy de acuerdo, es verdad que la gente tiene mucho nivel pero quieras que no se va aprendiendo porque yo en el modo historia era malisimo y en las 2 primeras pantallas me mataron infinidad de veces fue jugar al online 2 semanas y he mejorado mucho y esto me ha servido tambien para mejorar en el offline
el uncharted tiene una historia larga? porque ya me gustaria aguantar un tiempecito con el GTA IV y este XD muchas gracias a todos por molestaros en dadme vuestro consejo, se agradece ;)
pues no el unchated no es largo, mas bien todo lo contrario
Vas a acertar con cualquiera excepto con assasins creed, es el peor de los 4 con diferencia.
Para mi el mejor es Uncharted, seguido de Resistance y Call of Duty.
finalmente me cogere el uncharted e ire despacito para no quemarlo mucho alternandolo con el GTA XD me ha dejao flipado los "ambientes" del juego y el apartado grafico, y tan solo con jugar la demo la historia me ha enganchado (cuando me la pase, me jodio MUCHISIMO que no pudiera seguir) mas contento que estoy de poder empezar a buscar tesoritos mañana jajaja!! por cierto tanto en el corte ingles, FNAC o GAME ya esta por 30 euritos no?? es que en la web de el corte ingles como en la de la FNAC aun esta con el precio original ein? ein? un saludo!!
Yo lo que haria es comprarme el Uncharted o el Resistance que estan a muy buen precio,prefiero el CoD4 pero ya queda poco para que saquen Resistance 2,CoD5 y KillZone 2 en febrero.Así que no te recomiendo que te gastes 70€ en un juego que dentro de unos meses sacaran el siguiente.

Un saludo
toni_23 escribió:Yo lo que haria es comprarme el Uncharted o el Resistance que estan a muy buen precio,prefiero el CoD4 pero ya queda poco para que saquen Resistance 2,CoD5 y KillZone 2 en febrero.Así que no te recomiendo que te gastes 70€ en un juego que dentro de unos meses sacaran el siguiente.

Un saludo

es una de las razones por la que me cogere el uncharted: se acercan las navidades y muchos juegos bajaran de precio y saldran juegazos nuevos (como los que has comentado) gracias por aportar tu opinion
si te esperas encontraras resistance y uncharted (o assasin creed) a 30€.
Y si no de segunda mano.

Lo que te quiero decir esque por el precio de un juego normal, puedes comprar 2
rotia89 escribió:aqui os cuento mi historia: me pille la play el miercoles con el GtA para empezar un pokillo y quiero otro juego, pero entre estos 4 nose cual, a ver si podeis aconsejarme XD:

- Resistance (aprovechando que esta en Platinium)
- Call of Duty 4
- Assasins Creed
- Uncharted

(con el tiempo me gustaria hacerme con todos, pero que me recomendais? :) Gracias XD)

En 2 o 3 meses sale el COD5 y Resis2... sinceramente yo te recomendaria 1º el Uncharted, y si la espera te parece larga, COD4 por el online (Resistance me encanta, tanto offline como online, xo te gustara mas COD4)
bueno pues leyendo todos los consejos finalmente mañana voy a por el Uncharted y lo ire alternando con el GTA durante unos mesecitos y cuando vuelva a tener leuros, los gastare en el Resistance para ya de paso enlazar con el 2 y me esperare al COD5. gracias a todos ;)
con el uncharted te lo pasaras de fabula es corto pero muy bueno
Deathday escribió:si te esperas encontraras resistance y uncharted (o assasin creed) a 30€.
Y si no de segunda mano.

no tiene porque esperar ya que resitance y uncharted ya son platinum y por tanto valen 30 euros
peko_sonic escribió:
Deathday escribió:si te esperas encontraras resistance y uncharted (o assasin creed) a 30€.
Y si no de segunda mano.

no tiene porque esperar ya que resitance y uncharted ya son platinum y por tanto valen 30 euros

Puede pedir la oferta de Play.com, "Resistance + Uncharted = 35€".

El COD4 es la ostia, (y el nivel lo coge rapido) tanto el on line como el modo historia (como han comentado es corto pero intenso).

Y el assassins creed, la historia esta muy bien, pero el juego se me hizo repetitivo.

Mi consejo es que se compre los 2 de play, ya que son 2 juegos abuen precio, y asi puede conocer la historia del Resistance para jugar al 2, y ademas el on line del resistance todavia hay gente.
Yo me pillaría el uncharted que está a precio reducido, y en cuanto baje el Assasin´s que, a pesar de las criticas, es de los juegos más guapos que he jugao.

Saludos!
COD4, uncharted, resistance, y muuuuuuy lejos de estos 3 juegazos el assasins.
Valvemi = +1

Yo creo que ese es el orden; cod4, uncharted, resistence y ya lejos assasins creed...

Respecto a lo que te ha dicho un usuario del foro de pobar la demo del uncharted, no se yo. Te explico porque,ok. La demo está bien, verás que graficamente está muy currado, pero ni de lejos se aprecia lo bueno que es el juego. Es más, si te han dicho que el juego es muy bueno, después de jugar a la demo, vas a pensar "no es para tanto", en cambio según lo juegas, te metes en la historia y la acción crece según avanzas en el juego... Entonces es cuando ves lo bueno que es, ya que la demo es la parte más sosa del juego. Eso si, si eres un viciao, y te puedes pegar un finde dandole sin parar, te lo alquilas y listo.

En cuanto a COD4, la gente en online es muy buena y en alguna partida te puede desesperar, pero está genial. ES UN PUTO VICIO, UNA LOCURA!!!!

PD: comprar de 2ª mano es una opción muy buena, la gente los suele cuidar y como te han dicho por aquí ya, 2 al precio de 1....

Saludos
Uncharted, además lo tienes de avatar ya ;)

De los que pones es el más variado y para mi el mejor, si te gustan los juegos de acción con plataformas claro...
Y de los que no pones no sé si te has olvidado o no te gusta pero si tienes la PS3 y no el Metal Gear Solid 4 es un pecao!
pues finalmente me cogi el Uncharted por varias razones:
1º su buen precio (30 euros por este juegazo me parece un chollazo).
2º jugue la demo y me parecio increible en cuanto a jugabilidad, graficos, union entre aventura-disparos-plataformas, etc
3º cogi este juego tambien debido a que en nada tendremos la nueva entrega del CoD y el assasins prefiero alquilarlo o que me lo dejen para porbarlo y ya decidir si me lo compro. respecto al resistance, pues sera mi proxima compra para asi de paso unir su final con el principio del 2, que tambien esta apuntito de salir

asique finalmente puedo decir que he echo una buenisima compra, tanto que mi novia va mas avanzada que yo [carcajad] [carcajad]

un saludo y muchas gracias a todos por vuestras opiniones XD

p.D: el metal gear le tengo en mi lista de juegos futuros, pero es que andaba pelao jaja [carcajad] [carcajad]
Has echo bien, el nivel de la demo no hace justicia a este juegazo. No obstante hubiera pillado COD4, por su online mas que nada.
Valvemi escribió:Has echo bien, el nivel de la demo no hace justicia a este juegazo. No obstante hubiera pillado COD4, por su online mas que nada.

Si, pero son 70€ , y dentro de 2 meses sacan el 5.
Has hecho bien, yo tambien me lo pille y es un pedazo de juego.
toni_23 escribió:
Valvemi escribió:Has echo bien, el nivel de la demo no hace justicia a este juegazo. No obstante hubiera pillado COD4, por su online mas que nada.

El 5 no creo que deje de banda al 4 ni mucho menos.
Valvemi escribió:
toni_23 escribió:

El 5 no creo que deje de banda al 4 ni mucho menos.

Eso ya lo se, pero mucha gente dejará de jugar al 4 por que se habrán comprado el Resistance 2,KillZone 2 o Call Of Duty World At War ;) .
por lo mismo que ha dicho toni no me he cogido el COD4, son 70€ y dentro de nada sale el siguiente.
Bien hecho, es un juegazo! Para mi viendo todo el catálogo de PS3, es el segundo mejor después del Metal 4, claro ^^
Yo hubiera hecho lo mismo quer tu la verdd, el Uncharted es un juegazo en toda regla.
Yo me lo acabo de pillar tambien, lo poco que he jugado de momento tremendo! Buena compra ;)
toni_23 escribió:

ya pero el 5 no sera como el 4... lo hacen otros y generalmente el nivel de ese grupo es inferior. y es mejor invertir 70 euros por meses de diversion que 30 para jugar 7 horas y acabarselo y a la estanteria... y mas teniendo solo dos juegos y los dos del mismo estilo.

al autor del hilo: lo primero que me parece perfecto que te compres lo que quieras, pero me hizo gracia que preguntes, el 99% de los comentarios te dicen el cod y te decidas por otro.... en resumen para que abrir un hilo de los que hay miles ya por el foro para encima al final pasar de el y hacer lo que tenias que hacer desde el principio... lo que te venga en gana :D

eso si, yo el uncharted lo alquile y en una tarde lo acabe.... no se si merece la pena ni 30 eur por el, yo pagaria 5 de alquiler por dos dias, lo quemaba y despues ya me compraba el cod; pero cada uno es cada uno.

PD: no es un post ofensivo, si alguien se enfada que me perdone...
depende el nivel de viciao que es una persona puede acabarse un juego en un tarde ;) llevo tan solo la mitad del juego en 3 horas que he jugado desde el lunes [oki] ademas no voy a pasarmelo y abandonarlo, quiero ir subiendole el nivel, buscar tesoros, recompensas, asique pienso que si te lo curras no es un juego tan corto.

sobre lo de que me han dicho el 99% d los foreros que el cod, creo que hay que leer bien los comentarios XD vale que quiza mucha gente me haya dicho que el COD, pero el Uncharted siempre ha sido la segunda opcion y muchas veces la primera, asique nose, ha estado igualado...

salu2!!

p.d no es ningun post ofensivo ni nada XD
cgm escribió:
toni_23 escribió:

ya pero el 5 no sera como el 4... lo hacen otros y generalmente el nivel de ese grupo es inferior. y es mejor invertir 70 euros por meses de diversion que 30 para jugar 7 horas y acabarselo y a la estanteria... y mas teniendo solo dos juegos y los dos del mismo estilo.

al autor del hilo: lo primero que me parece perfecto que te compres lo que quieras, pero me hizo gracia que preguntes, el 99% de los comentarios te dicen el cod y te decidas por otro.... en resumen para que abrir un hilo de los que hay miles ya por el foro para encima al final pasar de el y hacer lo que tenias que hacer desde el principio... lo que te venga en gana :D

eso si, yo el uncharted lo alquile y en una tarde lo acabe.... no se si merece la pena ni 30 eur por el, yo pagaria 5 de alquiler por dos dias, lo quemaba y despues ya me compraba el cod; pero cada uno es cada uno.

PD: no es un post ofensivo, si alguien se enfada que me perdone...

Ni el 99% de los comentarios han sido a favor del COD 4 y el chaval que se quiere orientar con la compra abre un post y decide la compra que el quiere que para eso lél es quien lo compra
Yo creo que has hecho bien! El Uncharted es un gran juego, a mi simplemente me encantó!

El assassin's no está nada mal, pero muy repetitivo, demasiado.

El COD4 no lo he jugado, y el Resistance lo vendí a la semana de tener la PS3 aunque ahora, estoy por comprarlo otra vez [plas]

Bueno, para acabar, disfruta con el Uncharted!!!
C4pi escribió:Ni el 99% de los comentarios han sido a favor del COD 4 y el chaval que se quiere orientar con la compra abre un post y decide la compra que el quiere que para eso lél es quien lo compra

Totalmente de acuerdo, en la pagina 3 el Uncharted es el juego mas repetido y en muchos de los foreros es siempre la segunda opcion.
En noviembre salen Resistance 2, COD 5, etc...me voy a gastar 70 euros para disfrutar 2-3 meses y volver a gastarme 70 mas por cada juegazo que va a salir? prefiero esperarme y pillar la secuela del COD4 puesto que este empezara a estar "olvidado" y creo que podre disfrutar mas comprandome antes juegos como Uncharted, Resistance1, MGS4, etc...

salu2!!!!

edito: a mi el Uncharted tambien me ha encantado, mas contento que estoy con mi compra...XD
C4pi escribió:

Ni el 99% de los comentarios han sido a favor del COD 4 y el chaval que se quiere orientar con la compra abre un post y decide la compra que el quiere que para eso lél es quien lo compra

no creo que nadie te haya dado vela en este entierro... mi post ponia claro "al autor del hilo" y yo le he dado mi opinion educadamente porque él la pidió y él me respondió de la misma manera, educadamente, no se a que viene que tu vengas ahora de defensor y a echar en cara cosas... ale sigue aburriendote, por fortuna hay miles de post para echar mierda.
tampoco creo que sea pa montar esta polemica cawento cawento
rotia89 escribió:tampoco creo que sea pa montar esta polemica cawento cawento

jajaj ya, perdona... pero es que me fastidia que hablando contigo como una persona normal vengan otros a ensuciar y al final acabo cayendo en su juego... perdona, si quieres edito.
si a mi me da igual xDDDDD
hombre yo creo que si se escribe en un post donde puede leerlo y opinar cualquiera pues eso puede opinar cualkiera si no quieres que opine nadie mejor comentaselo por pm

pd:no quiero ofender a nadie con este post
63 respuestas
1, 2