Ayuda porfavor no me detecta la tarjeta grafica

Hola a ver si me podeis ayudar porfavor porque estoy desesperado, esta semana me trajeron un ordenador de pccomponentes, con una GTX 1070, la cosa es que intento instalar los drivers y no me deja me pone que no se encuentra hardware compatible, y en administrador de dispositivos tampoco me aparece... alguien se puede hacer una idea de que puede ser? he probado a desactivar la tarjeta integrada y tampoco da resultado..
¿Que Tarjeta madre y fuente de poder tienes?
le has conectado los PCI-E a la grafica ?

estos
Imagen

tal que aqui
Imagen
la placa es una gygabite z170 hd3p , tiene conectados los PCI, he instalado el easy driver y si que me reconoce la GTX 1070 pero los que me descargo de la pagina oficial no me deja instalarlos, FA una enermax de 600w
Es windows 10, ¿verdad?

Usa el sistema de autodeteccion de nvidia y revisa que version del controlador es la que baja

http://www.nvidia.com/download/scan.aspx?lang=en-us

.
@TRASTARO

lo uso me sale la version para windows 10 64 bits pero al instalarla, me dice que la version de windows no es compatible

los drivers son los correctos, tampoco es que no tena ni puta idea que algo me defiendo, los leds de la grafica funcionan y sus ventiladores tambien se mueven, lo que no me deja instalar ningun driver sullo, y en el everest tampoco me aparece por ningun lado...
Mmmmm, hace un par de días leí exactamente lo mismo en EOL, creo recordar que tienes que buscar la última versión de los drivers.

Busco y actualizo el hilo.

Saludos.
cuscurro escribió:@TRASTARO

lo uso me sale la version para windows 10 64 bits pero al instalarla, me dice que la version de windows no es compatible

Por eso pregunto QUE VERSION DEL CONTROLADOR te intenta bajar, hay version para windows 7/8/10 de 32 y 64bit, pero ¿QUE # DE VERSION ESPECIFICAMENTE?
7 respuestas