ayuda porfavor, para tener 2 sistemas operativos en el portatil

Buenas a tod@s. Ayer gané un concurso de guitarra en el que me han regalado un montón de cosas de guitarra, entre ellas una pedalera "zoom zfx" pero segun he leido no tiene soporte para sistemas operativos de 64 bits, si funciona como interface de audio, pero no funciona como midi que es lo que interesa de la pedalera, mi portatil venia con win 7, y me dieron actualización gratuita a 10, ( he probado con virtualbox y funciona reconoce el midi pero ... hay algo raro que suena fatal con ruidos, no se si es algo de los asio o de que se me ralla al estar haciendo algo raro con la tarjeta de sonido funcionando en la virtual y el real).

Por favor ¿hay alguna manera de tener un win 7 de 32 bits al mismo tiempo que el win10 64 que tengo ahora ? que pasos debo seguir como hay que hacerlo sin riesgo a cargarme el arranque ni cosas de esas ?

muchas gracias, espero atentamente vuestras respuestas. un cordial saludo.
Esos ruidos raros deben ser latencia. Si es así, efectivamente tiene que ver con los drivers ASIO. Comprueba que estás usando ASIO en la config. de hardware de audio. Si ves que sigue haciendo crujidos tendrás que subirle hasta que no los haga y se pueda tocar sin mucha latencia. Con 4 o 5 ms te debería ir bien para ambas cosas, pero ve probando.
1 respuesta