ayuda problema al cambiar evoxdash.xbe

ola, pues resulta que he cambiado el evoxdash.xbe de c: para que me cargara como dash principal el XBMC y el problema que tengo es que ahora se me queda congelado en la pantalla de xbox del principio, lo curioso es que los juegos si los tengo metidos en el lector me arrancan sin problemas. alguna idea de lo que puede pasar, como lo arreglo?? ya que no me deja entrar por ftp.
Mi idea es que cuando arranque la Xbox me salga el XBMC.
Gracias y Saludos
como haces eso????? jejeje, me recuerda a cuando mi novia borraba cosas de la carpeta de windows pq decia que no las usaba.

a ver. para que te arranque el xbmc como principal tienes que usar el Biohazard y reinstalarlo como dash principal, o entrar en las opciones de config del exploit y cambiarlo desde ahi. Suele estar en programas, config de exploit o algo asi, depende de como lo tengas instalado.

Si te siguen cargando los juegos no estas perdido, consiguete el biohazard u otro autoinstaller (aunque te recomiendo biohazard encarecidamente) y te reinstales el exploit y el dash, y desde ahi te pones el XBMC como principal.
OK ya esta solucionado gracias al zxbinstaller que tenia.
Saludos
2 respuestas