AYUDA, problema al formatear iMac

Pues eso, que me encuentro algo que me había pasado antes al formatear Macs anteriores. Arranco pulsando Alt-Cmd-R y, tras un par de minutos de la bola del mundo dando vueltas, y conectar ratón y teclado bluetooth, entro en utilidad de discos, borro las particiones, y me dispongo a formatear de forma segura. Hace los dos pasos previos, que duran muy poco, y cuando se dispone a entrar en faena...

Imagen

...y ahí se queda. Tengo que apagar y volver a empezar, porque al haber borrado las particiones ya no arranca normalmente. Por Dios, ¿qué hago???? :(
Que sabes rezar? jeje es broma.

Osea que ya no puedes iniciar de ninguna de las maneras? y la partición de recovery?
Nada nada... apagué después de un rato, esperé otro rato, volví a iniciar con ALT+CMD+R y volví a empezar el proceso, hice el formateo lento y pesado y ya fue todo bien :)
hombreimaginario escribió:Nada nada... apagué después de un rato, esperé otro rato, volví a iniciar con ALT+CMD+R y volví a empezar el proceso, hice el formateo lento y pesado y ya fue todo bien :)

Prueba con cmd + r...
[Matrix]_ escribió:
hombreimaginario escribió:Nada nada... apagué después de un rato, esperé otro rato, volví a iniciar con ALT+CMD+R y volví a empezar el proceso, hice el formateo lento y pesado y ya fue todo bien :)

Prueba con cmd + r...

Si he dicho que ya ha ido bien...
:-?
4 respuestas