Ayuda problema alladin

Saludos les escribo para decirles que un amigo le instalaron un chip alladin en estos dias, supuestamente dejando el boton de power pegado 1 segundo se pone el led amarrillo y corre copias, y si le das al boton de una el led queda verde y no corren copias.

Ahora cuando hago esto el led si cambia de color pero sea el led amarillo o verde igual lee copias, solo como 2 veces nadas en verde no ha leido copias pero es 1 en un millon, que puede ser esta mal instalado?????, yo de chips no se nada porque lo mio es la TSOP pero este amigo quiero jugar live y si lo conecta asi sera un banneo seguro. Ahh me faltaba le instala el evox, o sea el evoxdash.xbe, si supuestamente el chip esta pagado cuando se pone la luz verde deberia de botear el xboxdash.xbe, pero NOOOO bootea el Evox simpre.

Otra duda es como flasheo el alladin, tiene algna proteccion, el xbox es un 1.4 y la bios del alladin es la M7 eject fix.

Saludos
Si es el Aladdin 32 que es el venden en casi todos los sitios no se puede cambiar la bios :(, los unicos que se pueden flasear son el Aladdin 64 y el 64 +, el ploblema de que te funcione mas casi seguro que es por alguna soldarura que esta mal
cómo que no se puede flashear el aladdin 32???
la gente esta un poco confundida, la version 32 si se puede flashear, lo unico que arrancando con la bios del chip solo tienes la posibilidad de arrancar sin proteger la bios, cosa que en los 64 y plus si la tienen.
saludos
luixi
luixi escribió:la version 32 si se puede flashear, lo unico que arrancando con la bios del chip solo tienes la posibilidad de arrancar sin proteger la bios, cosa que en los 64 y plus si la tienen.

En conclusion como se flashea un aladdin 32?

Saludos
pues con arrancar con la bios del chip, ya puedes proceder a flasearlo con el metodo del evox o slayer. de eso ya hay mucho comentado.
saludos
luixi
6 respuestas