Ayuda, problema con el cable rj 45 cruzado?¿

Mi problema es el siguiente.... tengo mi xbox conectada por ftp y al principio funcionaba pero dejo de funcionar bien....
Ahora la conecto e intendo pasar algo a la xbox y a lo mejor me pasa 14 kb y se peta :_(
Uso el flashfxp pero tambien he probado otros y nada...
Formatee por q me lo recomendaron y nada... me hace lo mismo.

si alguien sabe como solucionarlo contestar plis :)

Un saludo a todos
prueba a ver si es el rj45.
Una kosa, kuanto mide tu kable (aunk no kreo k sea por la longituf ya k aguantan 100m)
quiza lo aguante, pero la norma creo que no permite mas de 10 metros... prueba el cable que igaul tiene algun cable que no hace bien contacto y pierde bits...
AL LORO QUE ALGUN EVOX DA PROBLEMS DE ESE TIPO POR EJEMPLO EL EVOX 1.458 SE PETA AL RATO EN UN PUERTO DE VEZ EN CUANDO. GENERALMENTE INDICA (A MII CON DISTINTAS CONSOLAS) 192.168.0.3.147 Y AL LLEGAR AL 147 PETA.
Pues mi rj 45 midira unos 3 o 4 metros...yo he pensado q sea el cable pero no se.... sera comprarse uno y probar de nuevo :_(
lo del kable es de 100m pero lo maximo rekomendado es de 95m. Pos prueba de kambiarte el evox segun lo k ha dicho LDARKRAN, si dices k usas kable kruzado supongo k konektaras la xbox directa al pc no? alomejor es la tarjeta ethernet del pc.
tengo el mismo problema que vosotros o peor por que a mi ya ni me conecta y el cale es de largo como mucho de 1,5 m e llegao a pensar que es la targeta de red de la xbox, o puede ser la targeta de la xbox?
otro q se une al club de los jodios pq de repente no puede conectar :( realmente estoy jodio xo en el fondo estoy vivo ysigo a la espera de una solución!!

a ver si entre nosotros nos ayudamos!!

Taluegorrl
Nas gente....
Mi problema ya esta solucionado .
Decir q no se por q son tan malos los cables rj 45 cruzados, los tienen q hacer a la mala gana.

Ya he tenido q comprarme 3 [flipa]

Se van extropeando y hay q cambiarlos, eso me pasa ami.... aunke tambien decir q no los cuido muxo [risita]

Bye señor@s
Para azquique

El cable cruzado creo que si es demasiado corto tambien puede dar errores.
9 respuestas