Ayuda, problema con el chip viper GC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola tengo un problema y esque, he instalado el chip viper GC, al principio me aparecia la pantalla con la información del chip, pero ahora ya no me aparece y nisiquiera me ha dado tiempo a probar si me lee los juegos o no, al revisar las soldaduras las he vuelto a soldar y nada no funcionaba y eso que estaba todo bien soldado, después el cable amarillo se soltó y yo con la mano lo sujete al chip ese donde hay que soldarlo, mientras que encendia la consola y aun así no me aparecia nada, después me temblaba un poco la mano y el cable amarillo se movió y en l apantalla ponia: error vuelva a encender la gamecube, y nada no sé lo que le pasa, el caso es que la gamecube me lee los juegos normales y corrientes pero no me lee las copias de seguridad que le hago a mis juegos :(, y por otro lado el chip también esta en perfectas condiciones porque el ordenador lo reconoce y todo esta perfecto, osea que no hay nada roto asi que no sé :(, alguien tiene alguna idea de lo que puede pasar?
A mi me ocurria un problema similar.

La primera vez que enciendes la consola con el chip, te aparece una pantalla para que configures el chip con el cable del programador (ya sea por USB o puerto serie), pues bueno, si fracasas a la hora de grabar la Bios en el chip, puede que luego al encender la consola te salte la Bios original de Gamecube o bien te salga la pantalla en negro.

Lo que debes de hacer, es asegurarte de que la placa base del ordenador con el que vas a escribir la Bios no es de la marca Gigabyte, porque no es compatible.

Una vez tengas un ordenador que no sea de placa Gigabyte, enchufa el cable del programador, enciende la cube (sin importar lo que aparezca en pantalla) y escribe la Bios.

Si usas Viper Extreme, recuerda desactivar la palanca 2, y verificar si todo ha ido bien dandole al boton "Verify".

Avisame como te ha ido.
1 respuesta