AYUDA: Problema con Lost Planet! MEMORY OVERRUN!!!

HOLA!

Tengo un problema con el Lost Planet EC.

Mientras estoy jugando (con el ordenador de la firma), de repente la imagen se congela. El sonido sigue sin pararse como si no hubiera pasado nada, se siguen oyendo disparos, gente hablando... como si nada vaya.

La cosa es q al minuto o asi me echa del juego con un error q pone: MEMORY OVERRUN!

Como puedo arreglarlo??

Tengo todo al máximo, mi equipo lo permite, menos la resolución q está a 1024x768. He probado a bajar los niveles de detalle, pero nada...

La verdad es que utiliza muchísima memoria, entre 300 y 400MB!! (mirando el administrador de tareas, 300.000KB-400.000KB)

He buscado parches pero no hay ninguno todavia (creo). el único que encontré es para modo multijugador y q está a punto de salir...

ALGUNA SOLUCION??

GRACIAS A LOS Q POSTEEIS!
A mi me paso tambien eso, aunque yo tengo una 8800 de 320mb y pensaba que era porq no manejaba bien eso de quedarse sin memo grafica, prueba a bajarle el antialiasing, yo lo he dejado 8x, porque CREO que cuando lo tenia qx16 o como fuera eso, me daba el overrun.

Edito: que creo q no se me ha entendido bien, a mi se me ha solucionado bajando el antialising que igual alguno de los modos extraños de antialising q tiene el juego no son compatibles con dx9..
QuirogaXD escribió:HOLA!

Tengo un problema con el Lost Planet EC.

Mientras estoy jugando (con el ordenador de la firma), de repente la imagen se congela. El sonido sigue sin pararse como si no hubiera pasado nada, se siguen oyendo disparos, gente hablando... como si nada vaya.

La cosa es q al minuto o asi me echa del juego con un error q pone: MEMORY OVERRUN!

Como puedo arreglarlo??

Tengo todo al máximo, mi equipo lo permite, menos la resolución q está a 1024x768. He probado a bajar los niveles de detalle, pero nada...

La verdad es que utiliza muchísima memoria, entre 300 y 400MB!! (mirando el administrador de tareas, 300.000KB-400.000KB)

He buscado parches pero no hay ninguno todavia (creo). el único que encontré es para modo multijugador y q está a punto de salir...

ALGUNA SOLUCION??

GRACIAS A LOS Q POSTEEIS!

Que con tu equipo no vaya bien es un pecado, que asco de conversion. Y si tienes 4Gb de RAM y la GTX tiene 768mb no se porque te falta memoria, debe ser otro problema
Pues eso es lo que pienso... si en este ordenador no me tira yo no se donde se podrá jugar. No es que quiera presumir de PC pero coño, la verdad es que es potente de cojones.

He bajado el antialiasing pero nada, se cuelga igual...

No se os ocurre nadA? a alguien le ha pasado aunque sea con otro juego y consiguio arreglarlo?
QuirogaXD escribió:Pues eso es lo que pienso... si en este ordenador no me tira yo no se donde se podrá jugar. No es que quiera presumir de PC pero coño, la verdad es que es potente de cojones.

He bajado el antialiasing pero nada, se cuelga igual...

No se os ocurre nadA? a alguien le ha pasado aunque sea con otro juego y consiguio arreglarlo?

Juegas en dx9 o dx10 (Supongo que en dx10 por esa gráfica)

Yo lo juego a 1280 con todo full en dx9 con el equipo de mi firma, si no lo meuves tu ya... [mad] [mad] [mad]
Creo que la culpa la tienen los mierda de driver de Nvidia para las tarjetas graficas 8800.

Por que yo tengo un AMD 4600 X2 dual core con 3gb de memoria en dual chanel y un grafica 8800GTS 640MB y el juego cuando lo aranco con el icono del exe del directx10 el juego se queda pillado en los videos de la introduccion donde van andando por la nieve, la pantalla se queda pillada y se queda en negro mientras se oye el sonido de fondo de los disparos cuando salgo al escritorio con el administrador de tareas el ordenador me da un mensaje de que el controlador de pantalla a tenido un fallo pero que window lo a solucionado y se a recuperado. Tengo el window vista x64 y los driver instalados son los 158.24.

Cuando arranco el juego en direct x9 con su icono de exe correspondiente el juego me deja jugar y veo los videos que antes no podia ver pero llegado aun punto del juego en el que estoy en una nave industrial y me sale un akric gigante del techo cuando he acabado con el y intento seguir el personaje se queda atascado y todo se queda parado y no puedo seguir y cuando salgo del juego me da el mismo error que en direct x10.

Estoy desesperado si alguien tiene una solucion porfavor que los diga.AYUDA PORFAVOR aver si alguien encuetra una solucion.

ah y no solo me pasa a mi un amigo mio que tiene el mismo equipo que yo tambien le pasa los mismo y he probado de todo pero no hay manera de solucionarlo.

No lo entiendo con este equipo que tengo tendria que ir como la seda todos los demas juegos me van perfectamente, sigo pensando que este juego tiene problemas con los drivers de nvidia para vista y las 8800.
Pues sera eso, tendras que esperar a unos drivers que no esten tan verdes. Aun asi me extraña que sin llenarte la memoria te diga lo de memory overrun

Salu2
Ah claro habia olvidado lo de win vista, claro es que sus drivers son una mierda ahora mismo...
Pues no señores lo de mierda de los drivers me lo voy ha tener que tragar a medias pues estaba equivocado. Ya he solucionado el problema. Pues se me ha encendido la bombilla y tenia puestos todos los detalles al maximo del juego y se me ha ocurrido dejarlos como vienen puestos cuando inicias el juego por primera vez osea predeterminados y solo he tocalo la resolucion de pantalla para que se adaptase a mi monitor. Pues cual a sido mi sorpresa que he arrancado el juego de esta manera en directx10 y lo he flipado, el juego me va perfectamente es mas parece como si las opciones no le afectaran nada y se ve impresionate graficamente se nota el directx10 en algunos detalles como explosiones y la nieve mas real y con algun que otro efecto mas de pantalla, no tengo tirones de ningun tipo y el juego va perfecto los videos tambien seven muy bien.

Espero que os sirva a alguno si teneis mas o menos un problema parecido al mio. Bueno os dejo voy a seguir jugando al lost planet que me ha viciado muchisimo.
Que tuviste que bajar?

El alisado de texturas?

O que?

PD: Me extraña que no puedas jugar al máximo.

PD2: No puede ser ...
Ya se que es muy raro y una cosa imposible y inesplicable pero asi es no bajo nada simplemente lo dejo como me viene al arrancarlo por primera vez osea el predeterminado en el menu de opciones de video con eso no quiero decir que la configuracion no sea alta pero no es la tope. Tampoco he probado a cambiar mas cosas por no estropear el juego no me atrevo pero seguro que el fallo esta en alguna opcion del menu de video.No me hace falta tocar nada porque el juego jugandolo ya se ve impresionante como si tubiera puestas todas las opciones graficas, pero me parece a mi que esto se debe a que el juego no cambia mucho si tienes las opciones altas a tenerlas al maximo no hay diferencia en los graficos,ya se que es raro pero puedo asegurar que asi es.A lo mejor es debido a que es una conversion de consola y estos juegos en las consolas no utilizan resoluciones altas o al menos como las de pc.
Me suena que habia algun tipo de AA que no funcionaba bien.

Que disfrutes del juego!

Me has quitado un peso de encima porque me voy a comprar una GTX y que con ella no fuera bien...
OK!!! entonces probare a dejarlo todo como viene de fabrica menos la resoulcion!
De todos modos ya probe a bajar texturas y demas, pero no se si llegue a dejarlo de fabrica alguna vez.

Ser ultrax escribió:Juegas en dx9 o dx10 (Supongo que en dx10 por esa gráfica)

Yo lo juego a 1280 con todo full en dx9 con el equipo de mi firma, si no lo meuves tu ya...

Yo juego en XP (el vista no se apoderara de mi PC hasta q no haya un SP2 por lo menos xDD) y con los DX9, claro...

Esta noche os cuento, a ver si poniendo todo predeterminado funciona bien y es q sigo sin entender eso del MEMORY OVERRUN!

¡¡Malditas conversiones!!
QuirogaXD es pero que te vaya bien dime cosas de si te ha funcionado bien el juego me alegraria mucho de que te fuese bien.

Yo ya lo dige a mi el juego con vista 64 y directx10 ahora me funciona perfectamente y el resultado es espectacular.
NADA!! Lo pongo como viene por defecto y me pasa lo mismo!
ya no se que hacer ni que probar!

creo que al final lo desistalaré y me joderé!

si se os ocurre algo mas decirmelo!

GRACIAS!
En Windows Xp pon los 162,18 (que son beta pero son lso que tengo en mi gts y van de puta madre).No solo eso...si no que ahroa el splinter cell te parecera hasta bonito.venga suerte y al toro.
Buenas, creo que yo tengo el mismo problema, estoy jugando sin ningún problema, de repente se me queda la imagen congelada un rato, sigo escuchando sonido y a veces vuelve o me salta la pantallita azul de windows. supongo que tengo el problema de memory overrun pero como nunca me ha salido ese aviso, pues no se.

Tengo un core2duo E6600, 2gb de ram, y una geforce 7950 gt, juego en xp con la version dx9 del lost planet.

Se sabe si hay algun parche para esto o algo para solucionarlo? probé lo del AA y nada es mas en la configuración inicial venia desactivado.
Un saludo
QuirogaXD, yo miraría a ver si tu equipo es estable aun con ese ligero Overclocking que le has hecho (Usa el Orthos durante unas horas para comprobarlo) y luego quitaría 1GB de DDR2 a ver si es eso (Porque Windows XP x86 no reconoce toda tu RAM, y por ello te dará problemas).

Si no funciona eso ya no sé qué decirte. Desde luego, eso sí, te advierto que en Vista 64 estarías MUCHO mejor (Y te lo digo porque tengo exactamente el mismo equipo que tú, aunque con algo más de OC [+risas])
wenas
a mi me sucede lo mismo, congelacion de pantalla y demas...tengo un e6750,asus striker exreme y 8800gts.tb probe a bajar resoluciones y lo unico q consegui fue llegar un poco mas lejos...pero el mismmo problema.pense q podia ser por las memos unas kingston 667 y las quite del dual chanel.pero nada.tengo xp.
pd:tb probe con la version dx10 y ya ni arranco.
un saludo
18 respuestas