Hola!
Bueno la verdad, escribo ya este post por desesperacion, ya que no se lo que puede pasar, os cuento mi problema:
Esta mañana he decidido comprarme una Placa Base y Procesador nuevos, todo bien y mirando sus compatibilidades por supuesto, como siempre he hecho.
Bien en concreto es una Placa Base Asus P5QL Pro y un Dual Core a 2.2, todo con su Ram y tarjeta grafica compatibles que ya tenia.
Bueno el caso es que enciendo ya despues de todos los dispositivos conectados y demas la placa, y sin problemas, arranca, detecta las Ram, Unidades de disco, etc...
Pero de repente la Bios emite un Doble pitido y me sale este mensaje:
"USB Device Over Current Status Detected !!"
Añadido de que en 15 segundos el PC se me apagará.
Y bueno yo sin alarmarme he hecho lo propicio, he desconectado todo dispositivo USB y he probado, pero me daba el mismo error, asi que por suposicion he desconectado los dos USB que tengo en el panel frontal y tambien he qutado una tarjeta PCI que tengo con USB extra para ver si de ahi venia el problema, y nada, me aparece lo mismo.
Asi que ya por desesperacion he cojido la Wii por banda y me he puesto a buscar en google este problema, he leido muchos foros que decian que tenian ese problema y que muchas veces se debia a los Jumper de los USBPWR que van a la placa, asi que los he revisado todos y los he testeado uno por uno con sus distintas posiciones...
Y NADA! el dichoso error permanece, estoy ya que echo chispas, todo el dia con el mismo problema y buscando mil soluciones... asi que ya bueno he decidiro a recurrir a EOL a ver si alguien puede ayudarme
Saludos y gracias de antemano, la verdad, he cambiado muchas placas de PC y nunca me habia topado con un error tan persistente y tocapelotas como este -_- ya que he comprobado todo lo posible y por haber, desde desconectar los USB, comprobar los jumper, desistalar e instalar la placa por si hacia algun contacto con algo y nada! todo está perfecto! pero esto ya escapa de mi comprension.