ayuda problema laboral con empresa de seguridad

buenas a ver si alguien le ha sucedido algo parecido...

trabajo en una empresa de seguridad,la cual ofrece sus servicios a un negocio. bueno,pues ese negocio a prescindido de los servicios de mi empresa,quedandome yo sin poder hacer ese servicio.

la cuestion es que mi empresa me dice que no tiene otro servicio donde me puedan poner,pero...a mi me queda 1 mes de contrato con mi empresa.llevo sin currar desde el dia 1 de enero,y llamandolos y me dicen que no tienen nada.

esta claro,que yo no tengo la culpa.

y el mes de contrato que me queda,,, si no me llaman pa ningun servicio,,,aunque no curre,se supone que lo tengo que cobrar no??

y si me dan de baja y me piden que le firme una baja voluntaria...¿tengo derecho a que me paguen el mes,aunque no lo curre??

a ver si alguien me puede ayudar. muchas gracias.
tu contrato es por obra??si es por obra,no tienes nada q hacer,si es temporal deben pagarte hasta lo q diga el contrato....
no se que tipo de contrato es, pero si se que no es hasta fin de obra.es de 2 meses, y me queda 1.

pero me parece raro que me lo tengan que pagar si no lo trabajo. pero tambien si no lo trabajo es por que ellos no me dan un hueco,ya que yo llamo cada 2 dias.
a los funcionarios les pagan tb cuando están de vacaciones,enfermos...
tu has estado ahi,de reserva,no?
Viniendo de seguridad privada sera por obra y contrato. ¿En que leches de empresa estás que sobra gente?

Si estás habilitado, que eso espero...tienes curro a patadas
Max_Power escribió:a los funcionarios les pagan tb cuando están de vacaciones,enfermos...
tu has estado ahi,de reserva,no?

No,si te parece no van a cobrar cuando están enfermos......una cosa es simular una enfermedad,pero si de verdad lo estas lo lógico es cobrar ,vamos digo yo.....

Ya parece q nos conformamos con contratos de mierda y que todos deben ser igual..... [flipa]
Snakefd99cb no, soy solo auxiliar.

y no estoy enfermo ni nada,es solo que me dicen que no tienen sitio donde mandarme,pero a mi me queda 1 mes de contrato.¿me lo tienen que pagar o no?
¿tengo que firmarles una baja voluntaria?
si me pagan el mes ese se la firmo,pero si no no.digo yo...
Ni se te ocurra firmar una baja voluntaria, que te quedas sin paro y si llegas a cobrar el mes es en dinero negro.

Si el contrato es temporal ( usea, nada de obras y servicios ) te tienen que pagar el mes por supuesto, igual que estarás cotizando y dado de alta en la s.s, lo que si que seguramente solo cobraras el salario base, nada de horas, pluses, transporte, dietas etc.
7 respuestas