Ayuda!!!! Problema logo gabinete NZXT H440

Pues me imagino que no seré el único que le ha pasado esto, pero acabo de comprar un gabinete nzxt 440, y ya todo funciona perfectamente, pero no enciende la luz led del logo.

Ya hice todas las conexiones del molex (este tiene solo tres pines, no se si tiene algo que ver) a la fuente de poder, al darle al botón en la parte trasera no prende nada, no se si se me esta pasando algo que tenga que hacer, ojala me puedan ayudar antes de requerir a la garantía y quedarme sin gabinete un rato

Adjunto imagen para que puedan ver como todo funciona menos el logo

saludos

Adjuntos

del logo sale un cable con un conector, fíjate que este bien conectado con el retorno del botón, y que el botón está conectado también.
edy 00116 escribió:del logo sale un cable con un conector, fíjate que este bien conectado con el retorno del botón, y que el botón está conectado también.

Si así es ese .conector de dos.pines que luego va hacia arriba y todo esta bien conectado.

La verdad ya no se que sera igual y si puede ser defecto de fabrica
Eso me paso a mi, es muy sencillo. En la parte trasera de la caja hay un boton que controla los leds del logo y de la iluminacion de los puertos:
- Una pulsacion: puertos iluminados, logo apagado.
- Siguiente pulsacion: puertos apagados, logo iluminado.
- Siguiente pulsacion: puertos y logo iluminados.
- Siguiente pulsacion: puertos y logo apagados.
colado escribió:Eso me paso a mi, es muy sencillo. En la parte trasera de la caja hay un boton que controla los leds del logo y de la iluminacion de los puertos:

Efectivamente, tienes un botón en la parte de atrás de la caja, en la zona superior izquierda. Como te ha dicho el compañero puedes alternar entre la iluminacion trasera y la del logo.

A los que la teneis, ¿Refrigeracion liquida o por aire? ¿ Le habeis añadido mas ventis de los que vienen? ¿ Y los filtros? Creo que le quitan bastante mierda al ordenador....

Saludos
La tengo con un kit premontado de liquida, cambie el ventilador trasero por uno con led, y tengo pensado cambiar los 3 ventiladores del radiador y los 3 del frontal por unos mas silenciosos. El filtro de polvo la verdad que ayuda, de todas formas, cada vez que apago el PC la placa deja los ventiladores 30 sg girando al reves para expulsar el polvo. La unica pega de mi equipo es la combinacion de colores, que como me de la venada vendo la MSI y meto una asus strix.

Imagen
Yo llevo solo un mes con la caja y también ando pensando posibles mejoras....

Como has echo lo de los ventiladores que giren al revés 30 seg....??? [boing]

jejejejej pues si, yo también opte por la verde/negra y la verdad que la combinación a mi me encanta! [amor] Pero si es verda lo que dices, ahora hay que tener también la vista en la tarjeta y demás componentes que no desentonen [uzi]

Que ventilador le pusistes trasero? fue otra de las cosas que mire para meterle yo también uno con led pero no aun no he mirado a fondo. ¿Cual tienes tu?

Saludos [beer]
Yo también tengo esa caja y le puse 3 corsair de 14 de los de las anillas intercambiables.

https://www.amazon.es/dp/B007RESGGC

Meneaba más aire que 3 pequeños arriba y uno pequeño.

Quedan dpm...
colado escribió:Eso me paso a mi, es muy sencillo. En la parte trasera de la caja hay un boton que controla los leds del logo y de la iluminacion de los puertos:

Si ubique desde el principio ese botón, y las conexiones de de ese botón están correctas , pero aun así cuando lo presionó no pasa nada

Había leído que probablemente también era por algo de falta de energía hacia ella , pero no creo tengo una fuente de poder 1000w
Osea que tampoco se enciende la luz de la parte trasera? pues si conectaste la plaquita trasera de los led a la fuente de alimentacion mediante el molex y sigue sin funcionar, pues si, esta defectuosa.

El ventiladore trasero que le puse es: http://www.pccomponentes.com/thermaltake_riing_14_led_verde.html

Lo de que giren al reves los ventiladores es una opcion que me da la placa base, no se si es comun para todas.

Y la tarjeta la pille a la salida de las 1070 y por falta de stock me tube que conformar con una msi, no me dan mas, aunque de esta no me quejo en absoluto pero soy de estetica mas sobria.
colado escribió:Osea que tampoco se enciende la luz de la parte trasera? pues si conectaste la plaquita trasera de los led a la fuente de alimentacion mediante el molex y sigue sin funcionar, pues si, esta defectuosa.

El ventiladore trasero que le puse es: http://www.pccomponentes.com/thermaltake_riing_14_led_verde.html

Lo de que giren al reves los ventiladores es una opcion que me da la placa base, no se si es comun para todas.

Y la tarjeta la pille a la salida de las 1070 y por falta de stock me tube que conformar con una msi, no me dan mas, aunque de esta no me quejo en absoluto pero soy de estetica mas sobria.

mmm entonces de plano al parecer si tendre que llevarla a garantia
especie83 escribió:Pues me imagino que no seré el único que le ha pasado esto, pero acabo de comprar un gabinete nzxt 440, y ya todo funciona perfectamente, pero no enciende la luz led del logo.

Ya hice todas las conexiones del molex (este tiene solo tres pines, no se si tiene algo que ver) a la fuente de poder, al darle al botón en la parte trasera no prende nada, no se si se me esta pasando algo que tenga que hacer, ojala me puedan ayudar antes de requerir a la garantía y quedarme sin gabinete un rato

Adjunto imagen para que puedan ver como todo funciona menos el logo

saludos

Aquí se llama caja o torre, no gabinete.
11 respuestas