Ayuda problemas discos duros 2 Tb seagate

Hola, en estos días me compré 2 discos duros de 2 Tb marca seagate y ha sido un dolor de cabeza casi interminable.

Resulta que de un repente a otro uno empieza a trabarse, cuando esto pasa hace un ruido tipo pequeño pitido-click, al bios le cuesta reconocerlo hasta el punto que aveces no lo logra. Cuando entra al sistema operativo al ratito se traba haciendo esos ruidos!!

El segundo disco duro le empieza a dar el mismo fallo!!!!

Pensé que podría ser la tarjeta madre y puse una tarjeta nueva y nada el problema persiste!!!

Si alguien sabe que con una actualizaciòn de firmware de los discos duros se podrá solucionar el problema.

Por favor ayuda, estoy a punto de mandar a volar mi PC por la ventana!!!!!! :(

El modelo de uno de los discos es st2000Dm001
Yo tengo dos de estos y de momento bien. Eso sí, nada más tenerlos les actualicé el firmware.

Aquí puedes encontrar el soft que te comprueba la versión de firm de tu disco:

https://apps1.seagate.com/downloads/request.html
Muchas gracias voy a intentar actualizando a ver que pasa, y no hiciste ninguna configuracion especial en el bios?
bray52 escribió:Muchas gracias voy a intentar actualizando a ver que pasa, y no hiciste ninguna configuracion especial en el bios?

No, ninguna.
si los discos duros empiezan a hacer click click y la bios no los reconoce puede ser que la fuente no les este administrando bien la energia
WiiBoy escribió:si los discos duros empiezan a hacer click click y la bios no los reconoce puede ser que la fuente no les este administrando bien la energia

Pues creo que tienes razon, mira estas son mis experiencias:

Hice un cambio de tarjeta madre y todo sigue igual.

Puse uno de los discos en otra PC y hasta el momento nada de problemas.

El problema se agudiza cuando tengo varios discos duros conectados al mismo tiempo.

Ahora lo que me asusta es que los disco hayan quedado dañados!!! :( voy a seguir gastando dinero cambiando la fuente a ver si algún día tengo paz!!! muchas gracias por las respuestas :)
Pues las caidas de energia si pueden joder los discos duros, y si la fuente no puede con eso deberias plantearte cambiarla ala de ya porque esa fuente puede dar una caida o petar en brebe y dejarte con el pc jodido
Pues listo, solucionado el problema, si se trataba de la fuente de poder dañada porque la cambié y ahora los discos duros funcionan sin problemas, además de que no quedaron dañados... que dicha, espero que este post le ayude a muchas otras personas, gracias por la ayuda :)
7 respuestas