(AYUDA) Problemas Nvidia GTX 960

Buenas, hace poco adquirí esta tarjeta de vídeo y aunque no conocía mucho sobre instalación y estos temas decidí colocarla yo mismo en mi ordenador, no hubo ningún problema instale todos los drivers y al iniciar mi windows funciono de manera correcta con la resolución optima, sin ningún tipo de problema, hasta que me decidí por probarla en algún juego y me di cuenta que es como si no funcionara, el juego no podía correrlo y si lo hacia no me permitía jugarlo a grandes prestaciones, ademas los enfriadores de la tarjeta se apagan cada vez que intento abrir un juego; estas tarjetas vienen con un programa llamado "GeForce Experience" el cual optimiza los juegos pero no me permite hacerlo, es como si no reconociera la tarjeta de vídeo, aquí una muestra de como es que sale:

http://oi57.tinypic.com/10z20wn.jpg

No se que hacer, tal vez me falta algún controlador o estoy configurando algo mal, si alguien tiene este tipo de tarjeta o alguna que cuente con el "GeForce Experience" por favor agradezco mucho su ayuda.

Nota: En la imagen se muestran las prestaciones de mi PC.
Has conectado la alimentación extra de la tarjeta?
¿Qué fuente de alimentación gastas?, sería interesante que pongas tu PC al complet, por ver posibles candidatos al fallo (ademas de la grafica claro...)
A mi me paso algo similar y fue porque a pesar de que instale los drivers de esta tarjeta, seguian instalados los de mi grafica anterior, por lo que el PC se hacia la picha un lio y no iba bien.

Te recomiendo hacer una completa limpieza de todos los drives y controladores anteriores. Y una vez hecho ir a la pagina de Nvidia y bajarte los de tu tarjeta e instalarlos.
edy 00116 escribió:Has conectado la alimentación extra de la tarjeta?

Si amigo, es que en verdad lo de los enfriadores no me preocupa pues esa tarjeta los apaga si no se recalienta o no lo necesita. Igual gracias :)

hellcyb escribió:¿Qué fuente de alimentación gastas?, sería interesante que pongas tu PC al complet, por ver posibles candidatos al fallo (ademas de la grafica claro...)

Bueno tengo la siguiente:
- Procesador: Intel i3 540 a 3.07GHz (Doble nucleo)
- Tarjeta Madre: ASRock H55M-LE
- 4 GB de Memoria a 1333 (Creo)
- GeForce Gtx 960
y mi fuente de poder es una Cool Master Elite 460 (Con potencia máxima de 460W), crees que sea que le falta potencia o con eso debería correr, la misma fuente trae un conector PCI-E y el otro se lo conecte con los Periferical que trae. Gracias.

dani_el escribió:A mi me paso algo similar y fue porque a pesar de que instale los drivers de esta tarjeta, seguian instalados los de mi grafica anterior, por lo que el PC se hacia la picha un lio y no iba bien.

Te recomiendo hacer una completa limpieza de todos los drives y controladores anteriores. Y una vez hecho ir a la pagina de Nvidia y bajarte los de tu tarjeta e instalarlos.

Puede que sea eso, pues antes usaba la integrada, conoces algún buen programa para limpieza total de esos componentes?
Micke16 escribió:
dani_el escribió:A mi me paso algo similar y fue porque a pesar de que instale los drivers de esta tarjeta, seguian instalados los de mi grafica anterior, por lo que el PC se hacia la picha un lio y no iba bien.

Puede que sea eso, pues antes usaba la integrada, conoces algún buen programa para limpieza total de esos componentes?

Ni idea, yo lo hice manualmente desde "el panel de control/desinstalar un programa"
dani_el escribió:
Micke16 escribió:

Ni idea, yo lo hice manualmente desde "el panel de control/desinstalar un programa"

Yo te recomiendo el DDU (Display driver uninstaller), es el mejor programa que hay para desinstalar drivers graficos, correlo en windows modo seguro, cuando abres el programa te pregunta si desea reiniciar en modo seguro, le das que si y sigues con el proceso.
Hoy al encender el pc me ha saltado como una actualizacion de nvidia, pero no le he hecho mucho caso por que tenia que mirar otra cosa, ahora al intentar jugar a un juego me ha arrancado con tirones, al salir y mirar el geforce experience me dice lo mismo que a ti, tengo la misma grafica....
voy a ver si desinstalo drivers que tal....

EDITO:
Desinstalando el driver y reiniciando el pc varias veces al final todo ha vuelto a la normalidad, espero que tengas suerte!!
Gente muchas gracias a todos, al final era problema de tener los dos drivers instalados en el SO, ya lo resolví. Gracias :)
Hola buenas, tengo el problema que tenias tu al principio. Me puedes decir brevemente como lo solucionaste? gracias!
matabichos69 escribió:Hola buenas, tengo el problema que tenias tu al principio. Me puedes decir brevemente como lo solucionaste? gracias!

Lo ideal ese te bajes el DDU programa para limpiar al 100% drivers graficos, (recomiendan hacerlo en el modo seguro de Windows/a prueba de fallos) y una vez limpito le pones los drivers de la 960.

Saludos.
10 respuestas