edy 00116 escribió:Has conectado la alimentación extra de la tarjeta?
Si amigo, es que en verdad lo de los enfriadores no me preocupa pues esa tarjeta los apaga si no se recalienta o no lo necesita. Igual gracias
hellcyb escribió:¿Qué fuente de alimentación gastas?, sería interesante que pongas tu PC al complet, por ver posibles candidatos al fallo (ademas de la grafica claro...)
Bueno tengo la siguiente:
- Procesador: Intel i3 540 a 3.07GHz (Doble nucleo)
- Tarjeta Madre: ASRock H55M-LE
- 4 GB de Memoria a 1333 (Creo)
- GeForce Gtx 960
y mi fuente de poder es una Cool Master Elite 460 (Con potencia máxima de 460W), crees que sea que le falta potencia o con eso debería correr, la misma fuente trae un conector PCI-E y el otro se lo conecte con los Periferical que trae. Gracias.
dani_el escribió:A mi me paso algo similar y fue porque a pesar de que instale los drivers de esta tarjeta, seguian instalados los de mi grafica anterior, por lo que el PC se hacia la picha un lio y no iba bien.
Te recomiendo hacer una completa limpieza de todos los drives y controladores anteriores. Y una vez hecho ir a la pagina de Nvidia y bajarte los de tu tarjeta e instalarlos.
Puede que sea eso, pues antes usaba la integrada, conoces algún buen programa para limpieza total de esos componentes?