AYUDA! Problemón con mi XBOX Xploiteada

Buenas, llevo tan solo unos cuatro dias trasteando con mi Xbox Xploiteada y ya tengo un problemón. Ayer estuve trasteando con el Freestyle Dash y no se que pasaría que cuando ejecuto el XeXMenu ya sea a traves de la versión CD o de la instalación que tengo de el en el disco duro, se me queda la pantalla en negro.

He tratado de volver a flashear la Nand haciendo uso del XeLLouS, renombro mi XBR (previamente modificado con mi Kv y mi Config) a updflash.bin, lo meto en un pen y pulso el eject, pero cuando arranca el XeLLouS no detecta mi pendrive.

Puedo acceder al interfaz web del XeLLouS a través de mi PC, pero claro, no tiene opcion para flashear la Nand. Esto me esta dando muy mala espina, solde los puntos alternativos a la resistencia r6t3 para evitar alguna actualización indeseada con la consecuente pérdida del exploit.

Creo que ya solo me queda volver a abrir la consola, soldar el NandDumper y probar suerte. Se aceptan sugerencias.
Con el xellous puedes arrancar linux, verdad?
Si es asi, bajate el livecd de debian y reflashea con el. es mas rapido que el nanddumper, es mas seguro y te ahorras abrir otra vez la consola ;)
kak4rot escribió:Buenas, llevo tan solo unos cuatro dias trasteando con mi Xbox Xploiteada y ya tengo un problemón. Ayer estuve trasteando con el Freestyle Dash y no se que pasaría que cuando ejecuto el XeXMenu ya sea a traves de la versión CD o de la instalación que tengo de el en el disco duro, se me queda la pantalla en negro.

He tratado de volver a flashear la Nand haciendo uso del XeLLouS, renombro mi XBR (previamente modificado con mi Kv y mi Config) a updflash.bin, lo meto en un pen y pulso el eject, pero cuando arranca el XeLLouS no detecta mi pendrive.

Puedo acceder al interfaz web del XeLLouS a través de mi PC, pero claro, no tiene opcion para flashear la Nand. Esto me esta dando muy mala espina, solde los puntos alternativos a la resistencia r6t3 para evitar alguna actualización indeseada con la consecuente pérdida del exploit.

Creo que ya solo me queda volver a abrir la consola, soldar el NandDumper y probar suerte. Se aceptan sugerencias.

has usado la version 1.1 del xexmenu?
Segun el readme del mmismo XexMenu pone claramente:

Note: If you only get a black screen on startup try to delete the XeXMenu
savegame known as "Unknown Xbox Game" using system tab in dash

Prueba a ver si es eso, y como sea eso, tienes delito por no leerte el puto readme!
Al final he podido volver a flashear la Nand con el XeLLous, en el readme recomendaban que quitaras la consola de la fuente de alimentación antes de arrancar en modo XeLLouS para que te detectara el pendrive sin problemas.

Aun habiendo vuelto a flashear, sigo teniendo el mismo problema. Así que voy a probar lo que comenta el compañero loky2zero. Espero que sea eso aunque tenga mucho delito no haber mirado el readme el XeXMenu, porque ya tengo hasta palpitaciones xDDDDDD

EDITO: He borrado el tal "Unknown Xbox Game" pero el problema persiste [buuuaaaa]
a mi me ocurria el mismo problema la meter otra skin en el xexmenu 1.0.xex y arrancar otro xexmenu desde el live nose si me entiendes... borra todo dato que corresponda con el xexmenu que tengas en el hdd interno y vuelve a meterlo todo.
otra posibildad es arrancar una version distinta desde el xexloader en version XEX
Bueno, pues he arrancado la XBOX sin disco duro y he arrancado el XeXMenu desde la unidad de DVD, ahora si que ha entrado. A saber lo que tengo que borrar ahora del disco duro...

EDITO: Despues de estar un rato intentando localizar sin éxito el archivo del disco duro que me causaba dicho problema, no he tenido más remedio que formatear el disco duro. Antes he conectado el disco duro de 2.5" al PC y a través del programa Xplorer360_extreme2 he hecho una copia de mi perfil y de las partidas guardadas de Fallout3 y otros juegos que no quería perder.
A continuación he vuelto a conectar el disco duro en la XBOX, lo he formateado y ahora si me cargaba el XeXMenu. Una vez en XeXMenu y via ftp he pasado mi perfil y mis savegames a la carpeta content del disco duro. Ya funciona todo perfectamente. Gracias por la ayuda.
6 respuestas