Ayuda! PS3 Muerta con luz amarilla!! Que hago??

Pues eso socios, que esta tarde jugando al motorstorm2 2 se me ha apagado la PS3 con la luz amarilla Se me ha quedado el juego dentro y no hay forma de sacarlo... Que puedo hacer??

La cuestión es, que puedo hacer de forma rapida y economica? La consola es de las primeras (marzo 2007), 60gigas MTK, de las que montana asustek, y adquirida con la promocion de Banesto.

Es la primera vez que voy a llamar al SAT, supongo que está fuera de garantia por fecha, o por eso de la luz amarilla se ampliaba un año? o era con las luces rojas de 360, ya estoy liado

Lo que vengo a decir, es que no tengo tiquet de compra por ser de Banesto ¿es fundamental para el proceso de reparación? Otra cosa,Si esta fuera de garantia me recomiendan que la lleve a algun servicio tecnico de barrio? Conocen alguno bueno de Malaga? Aconsejenme por favor, ando muy perdido... y el 18 de marzo esta ahi ya, y con el el GOW3 ...

Alguien de Málaga que haga reparaciones de luces amarillas? les dejo mail y hablamos de precio y demas.
luarsulei@gmail.com


Gracias a todos!
Sulei escribió:Pues eso socios, que esta tarde jugando al motorstorm2 2 se me ha apagado la PS3 con la luz amarilla Se me ha quedado el juego dentro y no hay forma de sacarlo... Que puedo hacer??

La cuestión es, que puedo hacer de forma rapida y economica? La consola es de las primeras (marzo 2007), 60gigas MTK, de las que montana asustek, y adquirida con la promocion de Banesto.

Es la primera vez que voy a llamar al SAT, supongo que está fuera de garantia por fecha, o por eso de la luz amarilla se ampliaba un año? o era con las luces rojas de 360, ya estoy liado

Lo que vengo a decir, es que no tengo tiquet de compra por ser de Banesto ¿es fundamental para el proceso de reparación? Otra cosa,Si esta fuera de garantia me recomiendan que la lleve a algun servicio tecnico de barrio? Conocen alguno bueno de Malaga? Aconsejenme por favor, ando muy perdido... y el 18 de marzo esta ahi ya, y con el el GOW3 ...



Gracias a todos!


hola antes de nada, mandale un email al sat de playstation, ellos te diran de cuanto es la garantia, y si no esta en garantia o si lo esta, el sat te cambiara la consola, por una de las mismas prestaciones (vamos, es un modelo con retrocompativilidad, te dan una con retrocompativilidad ),si no esta en garantia sale mas o menos a 116,04 € , lo digo desde la esperiencia que pregunte el porque un juego se me colgaba contantemente hasta qe vi que se despegaba el bluray (esto me lo cambiaron en la tienda, al ser un juego).
si lo mandas a un sat particular lo que te harian algunos seria el truco del secador y otros cambiarte la placa base. yo , en mi opinion echaria manos del sat , que dan una nuevecilla, pero eso es gusto de cada cual.

saludos
lo que dudo es si te dan una retrocompatible, porque ya van quedando pokitas, pregunta al sat
Hola amigo,

Por desgracia me encuentro en tu misma situación y tengo una ps3 de 40 gb de la tochas y la solución del sat oficial de sony es pagar 180 eurakos y me mandan otra de iguales características que la mía.
Pregunte a ver si me podían mandar la slim, porque ya no me fio de las versiones antiguas de ps3 (si me ha pasado en 2 años de uso, puede volverme a pasar con la que me manden y no estoy dispuesto a pagar 180 euros cada dos años para un play nueva) y seguramente en las slims hayan arreglado este problema de refrigeración, pero me dijeron que imposible, que siempre se envía una consola igual que la que tu entregas.

Antes de todo esto estuve mirando sitios por internet para que me arreglaran la consola y encontré muchos sitios pero la reparación de luz amarilla no baja de los 100 euros y mucho me temo que en la mayoría de casos te hacen grandes chapuzas que tarde o temprano volverá a estropearse.

En resumen:

- no te preocupes porque te van a dar una idéntica a la tuya.
- no sale a cuenta una reparación por 100 euros y mas con las chapuzas que seguro que te harán.
- solución: mandarla al sat de sony pagar 180 euros (en mi caso me dijeron que el tiempo para recibir la nueva podia ser de un mes) y cruzar los dedos para que no te vuelva a salir la luz amarilla en tu nueva PS3.

PD: hay un truco para conseguir sacar el juego de dentro la play, (asi lo consegui yo con mi COD MW2) consiste en lo siguiente:

- consola parada y interruptor de corriente de detras la consola parado tambien.
- presiona el boton de expulsar disco y mantenlo apretado.
- con el boton de expulsar dico apretado apreta el interruptor general de corriente de detras de la consola.
- y wala! el juego sale.

puede ser que tengas que probar mas de una vez (a mi personalmente me lo expulso en mi segundo intento)
escucharas los ventiladores funcionar a toda ostia! no te asustes a mi tambien me paso.

weno ya me comentaras que tal te ha ido. Y de momento como yo y como muchos nos perderemos la salida del GOW III, que porcierto ya tenia reservado en games..... [+furioso] [+furioso]
Haber, chapuzas lo que son chapuzas más bien las está haciendo SONY. Hay usuarios que una vez recibidas sus PS3 vuelven a tener el mismo problema:

1º- NO son nuevas, son reparadas. Que quede claro.
2º- Te cobran más de 180 euros.
3º- Existen tiendas de reparación que se lo curran mejor que los del SAT de SONY.

Suerte.
a no ser que me esten engañando literalmente en las ultimas conversaciones telefonicas con el sat de sony....

1º- SON nuevas , NO reparadas.
2º- te cobran 180,45 con todos los gastos de envio incluidos, ni un euro mas ni un euro menos! ademas pasa seur a recogertela en casa!
3º- prefiero pagar 70 euros o 80 mas y tener una PS3 nueva que llebarla a reparar y me claven como minimo 100.
4º- En el SAT de sony te entregan una garantia de un año, cosa que en las tiendas de reparacion a muy muy muy estirar te dan 6 meses y lo normal es que te den de 2 a 3.

[beer]
Haber, a mi me han dicho en más de una ocasión los del SAT de SONY, que son reparadas que no son nuevas. Es cierto que te dan un año de garantía (solo faltaría). Puede ser que de tantas quejas de la gente hayan decidido cambiarlas por nuevas. Pero de todas formas dudo muchísimo que a una persona que se le estropee su play de 60gb le envíen otra nueva cuando hace mucho tiempo que este modelo ya no se fabrica.
Saludos.
(mensaje borrado)
serchik escribió:Haber, chapuzas lo que son chapuzas más bien las está haciendo SONY. Hay usuarios que una vez recibidas sus PS3 vuelven a tener el mismo problema:

1º- NO son nuevas, son reparadas. Que quede claro.
2º- Te cobran más de 180 euros.
3º- Existen tiendas de reparación que se lo curran mejor que los del SAT de SONY.

Suerte.


NO.
Repito lo dicho, contacte con sony porque un juego se me quedaba, me digeron que mirara el bluray y si el juego esta bien, que les mandase la consola , si esta jodida dentro de garantia la cambian gratuitamente , si no tenia garantia que por 116,04 € me la cambiaban, esto a principios de enero, asi que dudo que sea 180 euros o mas....
aun asi, pregunta a sony por email, mandaran tu email al sat y te diran lo que haran y cuanto cobran. y si una compañia dice "cambiar" en vez de "reparar" es porque la cambia.
y yo nunca iria a una tienda a que me reparasen luces amarillas, porque fijo que seria secador y pasta termica, que un aparato de rebalado cuesta lo sullo
arregla con el truco del secador, si lo haces bien te puede durar unos dias.
aprovecha y vendela al game a cambio de una slim, te supone unos 120 pavos .
ya tienes una slim nueva xD.

suerte
makinet escribió:arregla con el truco del secador, si lo haces bien te puede durar unos dias.
aprovecha y vendela al game a cambio de una slim, te supone unos 120 pavos .
ya tienes una slim nueva xD.

suerte


Te parecera una pijada pero siempre puede ser una solucion...honrado no es,pero si cuela colo XD
a mi me salio ayer la luz amarilla y el sat dice fallo alimentacion cambio de consola 180Euracos , mi pregunta es ¿Como puedo repurerar los datos del HD?
(mensaje borrado)
Gracias carlitos 1234 les he dejado un correo aver que me dicen....
RUBIO98 escribió:Hola compis, he tenido el gusto de conocer a esta gente: http://ps3repairer.blogspot.com/
tenia mi ps3 averiada con el problema de la luz amarilla y me han atendido muy rapido y sin problemas.


wenas rubio89 cuanto tiempo a pasado desde que te arreglaron la PS3 hasta el dia de hoy?? de donde son?

alguna experiencia mas de alguien que haya arreglado la PS3 con averia de luz amarilla en algun sitio? en que sitio? y cuanto tiempo de uso le han dado a la consola desde la reparacion hasta el dia de hoy sin tener problemas.

me interesan tanto experiencias positivas como negativas para hacer un balance. si supiera que el arreglo puede durarme mucho tiempo o incluso para siempre entonces no dudaria en reparar ante que soltar la pasta a sony, pero no las tengo todas y por eso pido vuestras experiencia que nos ayudaran a decidir tanto a mi como a mucha gente que se encontrara ahora mismo en mi misma situación.

un saludo y gracias!
en la tienda de mi barrio hacen el bolbin creo que se escribe asin, lo que acen es ponete una bolita de estaño en todas las soldadurasde la ps3 para que no te rompa ninguna o se desaga cuando se calienta, eso sale por 70 Euros .

yo le he llevado la mia y me ha dicho que la abrira y mirara si es de la corriente como me a dicho sony a mi todabia me sale la luz roja parpadeante, pero el me a dicho que la mirar y ya me dira lo que tiene e importante lo que vale..


mi conclusión es si sale muy caro llamo al sat y que me manden una salen por 180 Euros y me han dicho que no tienen la misma que la mia tienen la de 120gb, lo suyo seria repararla por poca pasta ir al game y sacarte la slim por 120 euros

ya os contare como sale la jugada de momento stoy jodido. un saludo y gracias
alguien puede explicar mejor eso del game de sacarte la slim por 120 euros? yo no he encontrado nada de esto en la web de game, tienes que ir a una tienda fisica?

un saludo y gracias!
kastras escribió:
serchik escribió:Haber, chapuzas lo que son chapuzas más bien las está haciendo SONY. Hay usuarios que una vez recibidas sus PS3 vuelven a tener el mismo problema:

1º- NO son nuevas, son reparadas. Que quede claro.
2º- Te cobran más de 180 euros.
3º- Existen tiendas de reparación que se lo curran mejor que los del SAT de SONY.

Suerte.


NO.
Repito lo dicho, contacte con sony porque un juego se me quedaba, me digeron que mirara el bluray y si el juego esta bien, que les mandase la consola , si esta jodida dentro de garantia la cambian gratuitamente , si no tenia garantia que por 116,04 € me la cambiaban, esto a principios de enero, asi que dudo que sea 180 euros o mas....
aun asi, pregunta a sony por email, mandaran tu email al sat y te diran lo que haran y cuanto cobran. y si una compañia dice "cambiar" en vez de "reparar" es porque la cambia.
y yo nunca iria a una tienda a que me reparasen luces amarillas, porque fijo que seria secador y pasta termica, que un aparato de rebalado cuesta lo sullo


Haber, yo lo que repito y digo una vez más es que no te enviarán una nueva. Siempre será reparada, pasate por el hilo del SAT (general) en este foro y leete unos cuantos mensajes de la gente y verás como tengo razón. Hay gente que recibe su play y se le vuelve a joder otra vez al poco tiempo. Además el modelo de 60 gb hace mucho tiempo que no se fabrica, por lo tanto no te van a enviar otra igual nuevecita porque ya no se fabrica. Por lo que veo, el SAT a cada uno le dice una cosa diferente. Por otra parte a mi me pasó lo de la luz amarilla y precisamente por ver el patético servicio de reparación del cual según SONY "no dispone de servicio de reparación de consolas" y lo digo literalmente, les he puesto una queja a consumo por "ofrecer" este "servicio" tan pésimo viniendo de una super super firma mundial mundialisima del mundo mundial. XD

hilo_hilo-oficial-sat-y-averias_976976_s7180

Aquí hay mucha información
A ver no hagais caso a gente que pone paginas web y esta haciendo spam y llevan un mensaje porque la fiablidad es -1
El autospam es motivo de BAN y mas en este subforo de Scene y Linux. [snif]
Mira te comento no hace falta que la mandes al sat ya que los nenes cobran nada mas y en este caso no te mandarian una consola de 60gb ya que no lo hacen lo que tienes que hacer es buscar un taller que se dedique en arreglar ese error ya que es de facil areglo. si quieres mandame un correo.
20 respuestas