› Foros › PlayStation 3 › Scene
luarsulei@gmail.com
Sulei escribió:Pues eso socios, que esta tarde jugando al motorstorm2 2 se me ha apagado la PS3 con la luz amarilla Se me ha quedado el juego dentro y no hay forma de sacarlo... Que puedo hacer??
La cuestión es, que puedo hacer de forma rapida y economica? La consola es de las primeras (marzo 2007), 60gigas MTK, de las que montana asustek, y adquirida con la promocion de Banesto.
Es la primera vez que voy a llamar al SAT, supongo que está fuera de garantia por fecha, o por eso de la luz amarilla se ampliaba un año? o era con las luces rojas de 360, ya estoy liado
Lo que vengo a decir, es que no tengo tiquet de compra por ser de Banesto ¿es fundamental para el proceso de reparación? Otra cosa,Si esta fuera de garantia me recomiendan que la lleve a algun servicio tecnico de barrio? Conocen alguno bueno de Malaga? Aconsejenme por favor, ando muy perdido... y el 18 de marzo esta ahi ya, y con el el GOW3 ...
Gracias a todos!
serchik escribió:Haber, chapuzas lo que son chapuzas más bien las está haciendo SONY. Hay usuarios que una vez recibidas sus PS3 vuelven a tener el mismo problema:
1º- NO son nuevas, son reparadas. Que quede claro.
2º- Te cobran más de 180 euros.
3º- Existen tiendas de reparación que se lo curran mejor que los del SAT de SONY.
Suerte.
makinet escribió:arregla con el truco del secador, si lo haces bien te puede durar unos dias.
aprovecha y vendela al game a cambio de una slim, te supone unos 120 pavos .
ya tienes una slim nueva xD.
suerte
RUBIO98 escribió:Hola compis, he tenido el gusto de conocer a esta gente: http://ps3repairer.blogspot.com/
tenia mi ps3 averiada con el problema de la luz amarilla y me han atendido muy rapido y sin problemas.
kastras escribió:serchik escribió:Haber, chapuzas lo que son chapuzas más bien las está haciendo SONY. Hay usuarios que una vez recibidas sus PS3 vuelven a tener el mismo problema:
1º- NO son nuevas, son reparadas. Que quede claro.
2º- Te cobran más de 180 euros.
3º- Existen tiendas de reparación que se lo curran mejor que los del SAT de SONY.
Suerte.
NO.
Repito lo dicho, contacte con sony porque un juego se me quedaba, me digeron que mirara el bluray y si el juego esta bien, que les mandase la consola , si esta jodida dentro de garantia la cambian gratuitamente , si no tenia garantia que por 116,04 € me la cambiaban, esto a principios de enero, asi que dudo que sea 180 euros o mas....
aun asi, pregunta a sony por email, mandaran tu email al sat y te diran lo que haran y cuanto cobran. y si una compañia dice "cambiar" en vez de "reparar" es porque la cambia.
y yo nunca iria a una tienda a que me reparasen luces amarillas, porque fijo que seria secador y pasta termica, que un aparato de rebalado cuesta lo sullo