ayuda psp fat no enciende

hola a todos tengo un problema mi psp fat funcionaba bien pero hace unos dias cojio y no se enciende se pone led verde encendido pero pantalla en negro e probado casi todo lo que e leido por aqui le e quitado bateria memori enchufada a la corriente y no enciende se queda led verde como unos 15 segundos mas o menos y luego se apaga estaba modificada pero ahora no me acuerdo de lo que tenia perdon por favor ayuda
gracias a todos att:mustan
mustan escribió:hola a todos tengo un problema mi psp fat funcionaba bien pero hace unos dias cojio y no se enciende se pone led verde encendido pero pantalla en negro e probado casi todo lo que e leido por aqui le e quitado bateria memori enchufada a la corriente y no enciende se queda led verde como unos 15 segundos mas o menos y luego se apaga estaba modificada pero ahora no me acuerdo de lo que tenia perdon por favor ayuda
gracias a todos att:mustan

parece ser sintoma de brick. mira si te funciona el menu recovery

sabes abrir el menu recovery. es decir apaga la consola del todo (no en suspension) ahora pulsa R y
sin soltar R enciende la psp , una vez encendido se te abre el menu recovery

reporta si te sale, si no te sale la recomendacion seria probar con una bateria pandora y los archivos del despertar
salu2.
no no va se sigue quedando en negro y a los 15 segundos zas se apaga el led verde no hace nada como hago para hacer lo del despertar del cementerio y como hago lo de la bateria pandora
lo raro es que me ha funcionado bien en todo momento como es posible que se blinkee eso es raro raro rao :(
gracias
mustan escribió:no no va se sigue quedando en negro y a los 15 segundos zas se apaga el led verde no hace nada como hago para hacer lo del despertar del cementerio y como hago lo de la bateria pandora
lo raro es que me ha funcionado bien en todo momento como es posible que se blinkee eso es raro raro rao :(
gracias

la bateria pandora se hace bien con otra psp ( y no cualquiera) que admita hacer pandora o bien comprartela, los archivos del despertar lo puedes descargar de cualquier lado, lo que te hace falta es realmente la bateria pandora. de donde eres si se puede saber.
salu2
hola soy de albacete ire mirando por hay pero como es posible que se birkee asi como asi esto es muy raro pero gueno se admiten todo tipo de ayudas mirare como es eso del despertar ok
gracias a todos : mustan
mustan escribió:hola soy de albacete ire mirando por hay pero como es posible que se birkee asi como asi esto es muy raro pero gueno se admiten todo tipo de ayudas mirare como es eso del despertar ok
gracias a todos : mustan

si fueras de madrid hubieramos quedado y te dejaria la bateria de pandora, no es seguro que te la resucite, pero se han dado muchos casos que la psp fat se ha brickeado sola, si no tienes a nadie que te preste la bateria pandora puedes mirar esta.

esta unos 3.90 euros ya con gastos, te tardan unos 15 dias

http://www.dealextreme.com/p/psp-unbric ... 3-6v-12472

o bien esta, creo que esta es mejor ya que te vale como pandora y como normal unos 4.90 euros con gastos y 15 dias en venir

http://www.dealextreme.com/p/pandora-se ... 0mah-22349

salu2
me e comprado la segunda bateria la que se pone sola que vale para las dos cosas gracias por todo y ahora a esperar a que venga jejej
luego comento cuando la reciba yyy grrrrrrrrracias gracias
att:mustan
6 respuestas