Ayuda puente D0

Hola e instalado un Applex v2 en mi Xbox v1.1 y no me funcionaba, lo qite y solo deje el puente ,al encenderla no funciono se reseteava varias veces con el boton en verde y luego se qdaba rojo, al ver o q asaba le qie el puente y la prove ,funciono bien.
He puesto el chip de nuevo y me pasa lo mismo vuelve a fallar ,cuando qito el puente sele qita lo pongo y vueve a fallar ,tambien e probado con el punto alternativo y nada ,me falla se q el problema esta cuando pongo el puente con chip y sin chip pero no se q puede ser ni q puedo hacer.
He visto pr hay q a otro chip no se le pne puente sino del punto D0 a un punto del chip, se le puede hacer esto al mio ,en q punto del chip tendria q soldarlo?
he testeado todos los punto y parecen estar bien,
ya estoy desesperado ,creo q el chip no es por q me lo hace con chip y sin chip solo pasa al hacer el puente
Salu2 y grasias amigos.
POR FAVOR Q ALGIEN ME CONTESTE ALGO ,LA MAS NINIMA IDEA Q CREA Q PUEDE SER MI PROBLEMA
SALU2 Y GRASIAS
Por el error que te daba del reseteo,supongo que deben estar mal las soldaduras(frías) y por eso no hacen buen contacto repásalas ya que si has seguido el esquema debe irte bien.Yo nunca he instalado este mod ,pero ese error lo he visto cuando alguna soldadura fallaba.
Saludos
2 respuestas