Buenaaas!!!
Pos veréis estoy instalando (o trato de hacerlo más bien) el xenium ice en mi crystal. Es el primer chip que instalo en mi vida, pero esque parece tan facil...Total, que abro la consola tal y cual, siguiendo el manualazo de esta misma página escrito por "rokkhan", y mi sorpresa llega cuando me dispongo a buscar el punto d0. Yo esque soy muy novatillo y tal, pero en las fotos que hay en el manual, el punto d0 es como un agujerito, y como ese hay muchísimos más, pero en mi placa hay muy poquitos que tengan agujerito. Se ve el punto, pero de color verde, nada de agujero. Y el que corresponde con el d0, pues como que no tiene el dichoso agujerito, y no se que hacer.Tengo que pincharlo con algo para hacerlo????No tendría que venir ya hecho el agujero. Creo que la consola es una v1.4. O esa o v1.5. Pero estoy casi seguro que la 1.4.
Pues na, espero vuestras sabias respuestas, pq como que me he bloqueao un montón, me he quedao
!!
Gracias de antemano a todos! Un saludo!
edito: utilizo el método sin soldaduras, que no lo había dejado claro. Gracias de nuevo.
vuelvo a editar: otra cosa que no me había fijado antes, es que los agujeros que van dentro del rectangulo donde se encuentra el LPC, están todos huecos (según las fotos, eso pasa en v1.0 y 1.1. Sin embargo, las letras que hay escritas por ahí coinciden con las fotos del manual correspondientes a v 1.2- 1.5. Toy hecho un liooooo