AYUDA!!Qué Anime es???

A ver si me ayudais!!Estoy viendo en Justin un anime y me gusta muchisimo el diseño de personajes y la animación,pero está todo en japo y ni idea de cuál es.Como pista os digo que en el opening sale una chica que aprece convertirse en una heroína que vuela con dos enormes zanahorias en la parte baja de la espalda..sí sí...lleva un trajecito blanco y va con dos enormes zanahorias y me parece que también tiene un arma como un mazo o algo que es una zanahoria.........
Es Getsumen To Heiki Miina fijo:

http://www.youtube.com/watch?v=4stMZSaUfC0

Es una serie entretenidilla que salio como "spin off" o mas bien a raiz del Dorama Densha Otoko, ya que el prota es fanático de la serie y de su protagonista (de hecho lleva encima una figura suya continuamente), el anime no tuvo mucho éxito y se quedo en una temporada de 11 episodios aunque se la veía pensada para ser mas larga ya que hay muchos personajes que hacen su aparición de una manera casi testimonial, una pena, a mi me gusto bastante.
Nuku nuku escribió:Es Getsumen To Heiki Miina fijo:

http://www.youtube.com/watch?v=4stMZSaUfC0

Es una serie entretenidilla que salio como "spin off" o mas bien a raiz del Dorama Densha Otoko, ya que el prota es fanático de la serie y de su protagonista (de hecho lleva encima una figura suya continuamente), el anime no tuvo mucho éxito y se quedo en una temporada de 11 episodios aunque se la veía pensada para ser mas larga ya que hay muchos personajes que hacen su aparición de una manera casi testimonial, una pena, a mi me gusto bastante.

Exacto,Nuku,muchas gracias!!
A nada tranquilo, 10 euros en mi cuenta y en paz................................ que no que es broma me conformo con 5. XD
Nuku nuku escribió:A nada tranquilo, 10 euros en mi cuenta y en paz................................ que no que es broma me conformo con 5. XD

Esta noche me siento generoso y te he ingresado 20...no te molesta,verdad??

XD
Dont Worry. Be happy Not Fap..... ok you can Fap XD.

1 y media de la noche...... son esas horas.... XD
5 respuestas