Ayuda, Que fuente de poder (PSU) compro?

Buenas tardes amigos,

No me voy a enrollar, necesito cambiar mi vieja thermaltake smart 750w porque despues de 8 años de uso ya tiene coil whine y no es modular.

Busco una fuente de 750w, Full modular y preferiblemente 80+ Gold o Platinum, en lo posible (no obligatorio) que tenga adicional una conexion de 4 para el CPU ya que mi board tiene el de 8 y uno de 4. Mi presupuesto es de $100 o $110, como no soy de España debo comprarla en Amazon USA, me pueden ayudar? estoy perdido actualmente con el tema fuentes, estuve mirando y vi estas opciones pero no se si son buenas, nuevas, viejas, no tengo ni idea:

Evga Supernova 750 G3 Gold

Evga Supernova 750 P2 Platinum

No me cierro a ninguna marca reconocida tipo seasonic, cooler master, corsair, etc, estoy abierto a todas sus recomendaciones siempre que no pasen de $110 en Amazon USA, muchas gracias!! XD
¿Los componentes de tu PC son los de tu firma?

Es que si es así, con una fuente de 600W tienes de sobra, a no ser que tengas previsto cambiar de gráfica por una que consuma mucho más, como una RTX 3090.

Saludos.
javier español escribió:¿Los componentes de tu PC son los de tu firma?

Es que si es así, con una fuente de 600W tienes de sobra, a no ser que tengas previsto cambiar de gráfica por una que consuma mucho más, como una RTX 3090.

Saludos.

Hola, si son los de mi firma aunque pienso cambiar por una refrigeracion liquida de 240mm, y mi chasis actualmente tiene 4 ventiladores, con los 2 de la liquida serian 6 ventiladores.

El tema de consumo de GPUs no estoy muy puesto en el tema, me gustaria una 3070, supongo que al ser mas nueva debe consumir menos que la 1080 Ti.
@pucheros

Sí, la RTX 3070 consume menos que una GTX 1080 TI, sobre unos 220W a tope en stock. Los ventiladores y la AIO sumados no van a llegar a 50W grosso modo. Con una fuente de 650W de calidad irías servido. Tienes las Seasonic G3 y G5 (más moderna) de 650W sensiblemente más baratas (enlace) que te servirán de igual forma.
usurario escribió:@pucheros

Sí, la RTX 3070 consume menos que una GTX 1080 TI, sobre unos 220W a tope en stock. Los ventiladores y la AIO sumados no van a llegar a 50W grosso modo. Con una fuente de 650W de calidad irías servido. Tienes las Seasonic G3 y G5 (más moderna) de 650W sensiblemente más baratas (enlace) que te servirán de igual forma.

Disculpa me dijiste Seasonic G3 y G5 pero me estas enlazando unas corsair, esta bien el link o te equivocaste? [ayay]
@pucheros

Está bien, si bajas un poco las verás... [beer]
5 respuestas