AYUDA! Que le pasa?

Hola, antes de nada explico mi situación. Hace unos días me meti en vuestro maravilloso foro y vi la posibilidad de cambiarle el disco duro a mi vieja XBOX y he comprado un disco duro seagate de 500GB para tener una biblioteca multimedia.

Tengo la XBOX con un chip XECUTER 2.

El problema es el siguiente, instale en el disco duro antiguo el XBMC y x equibocación borre dicha carpeta por el flashfxp teniendo el XBMC como dashboard, al volver a encenderla logo XBOX y pantalla en negra, ni salia error ni nada de nada. Entoneces decidí ya cambiarle al disco duro de 500GB.

Conecto mi disco duro nuevecito, meto un DVD del ZXBINSTALLER 3.1 y colección de errores!!!! Aqui es cuando....miras tu XBOX, miras la ventana.... y t lo piensas...jejje

-----------------------------------------------------------------------------------
ERROR 07

5 - 9 HDD Error
10 - 12 DVD Error
13 Dashboard could not belaunched
14 Generic Dashboard specified error
16 Dashboard files / Setting incorrect
20 Dashboard was launched but failed
21 Generic unspecified error

-----------------------------------------------------------------------------------

Que puedo hacer, a que puede ser debido este problema? echarme una manita xfavor, que me tiene loco el caxarro este y no paro de buscar por vuestro foro y no encuentro solución.

MUCHAS GRACIAS YA DE ANTEMANO POR LEER TODO ESTO.
Buenas, hace muchisimo que no "toqueteo" la xbox pero ya que nadie te ayuda...

¿como has puesto el jumper del disco duro? lo tienes que poner el cable select, y si sigue sin funcionar intenta en modo slave

¿tienes puesta la ultima bios en el Xecuter?? Porque creo que no te detecta un disco tan grande si no tienes la ultima

salu2
He probado en todas las posiciones y me da los mismos errores , menos el situado en el cuadradito arriba a la derecha de la pantalla, que me imagino que sera el error principal, que cambia de 07 , 09 o 16 según la posición del jumper. Y no me coge el DVD del ZXBINSTALLER ni SLAYER ni nada de nada. Estoy desesperado a ver si sabes de que puede ser. Y muchísimas gracias por contestar.
y estas seguro que has grabado bien el disco, o que tu lector puede leer ese tipo de marca?? El lector de la xbox es muy caprichoso, y no se traga todo
Son Verbatim grabados a 2x, ojala fuera eso. Hasta ahora no he tenido problemas con estos DVD.

Grabo la imagen bajada de internet del Slayer o del ZXB y no me lo coge.

QUE PODRÍA SER SI NO ES ESO?
Pues no se de que puede ser, yo hace años solia cambiar los discos duros con el evolution, y nunca tuve ningun problema, pero la verdad es que ya casi ni me acuerdo

Si tienes la ultima bios en el xecuter, el jumper en cable select, y sabes que el cd o dvd esta bien tendria que funcionar
¿porque no intentas cargar el disco( del slayer mismo) con el otro disco duro que tenias? Asi te aseguras que el problema no sea del CD o DVD
No estoy seguro, pero creo que incluso el slayer o ZXB se tendria que cargar sin ningun disco duro si recuerdo bien
Yo tambien hace bastante que no toqueteo la Xbox, pero puedes hacerlo a la antigua usanza:

Antes de nada, el HD que estás tratando de instalar es nuevo, no? Supongo por tanto que vendrá preformateado de fábrica, sino ya sabes, un Zero Filling.

1º--> Prepara el HD desde el PC con el Winex y conectando el mismo en modo Slave.

2º --> Desmonta el HD del PC, pon el jumper en Cable Select y conectalo a la Xbox. Grábate el Evox en un CD, configurado con tus parámetros de Red y vía FTP terminas de configurarlo.

3º --> Una vez hecho todo ya pones el dashboard que quieras.

Este proceso es algo más largo, pero si optas por hacerlo aquí estamos para ayudar.
6 respuestas