Pues estoy por adquirir uno de estos aparatillos asi que pues he buscado uno al que yo deseo comprar me cuesta alrededor de 60 euros y simplemente lo quiero para poder jugar con mi xbox en el Monitor que opinan????
ese aparato no es una VGABox real como la de DreamCast, o las q hemos adquirido varios usuarios de estos foros.
Ese aparato simplmemente convierte una señal de entrada de tipo video compuesto (la peor de todas) a VGA con la degradación de calidad q ello conlleva... y teniendo en cuenta, que una señal VGA real es superior a cualquier RGB o HDTv en televisores... imaginate que calidad debe tener ese aparato
tienen tienda virtual propia... así que "sin problemas", no es barato (89€), pero es VGA "real"... toma la señal de HDTv (VGA) y la transforma a VGA REAL...
la señal que saca es la de máxima calidad posible... además lleva salida estereo y optica digital (para 5.1)
Hay un modelo más (creo) pero desconozco su web... pero por los foros de Xboxhacker.net tendrás información de la que se hace en los USA.