Ayuda!!..quiero saber por favor como estan estos juegos copias para compralos...

Ayuda!!..quiero saber por favor como estan estos juegos copias para compralos...el rygar,kingdom hearts(1 cd),shinobi.son todas iso.
gracias [comor?]
Querras decir copias... de seguridad o backups, no? [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por manuel75
Ayuda!!..quiero saber por favor como estan estos juegos copias para compralos...el rygar,kingdom hearts(1 cd),shinobi.son todas iso.
gracias [comor?]

Me estás asustando... ¿Kingdom Hearts 1 cd? Eso es nuevo.
Bueno, el Kingdom Hearts es un gran juego, muy recomendado, vale lo que cuesta.
Al shinobi no he jugado, pero se dice que es entretenido. Que alguien te especifique mejor.
hiZ:

El Kingdom Hearts es un juegazo de los pies a la cabeza, así que si te van ese tipo de juegos yo que tu no dudaba y me lo pillaría. El Shinobi aunque solo sea por rememorar viejos tiempos yo me hacía con el también, pero no lo he jugado.
shinobi psaaaa

-Doria-
Rygar-> Me gusta, pero estoy contra el primer jefe que no me lo paso :P. En cuanto a graficos está muy bien, y la jugabilidad es buena.

Shinobi-> Me encanta, los movimientos es lo mejor, y matar a los enemigos mola mucho, sobre todo si matas a 3 o 4 seguidos, ya que el juego se para y se ve como se mueren. Aún me estoy viciando.

Los 2 juegos muy recomendables.

Salu2
solo t puedo aconsejar sobre el KH y t digo q si t lo kieres comprar adlant con ello xq es un juegazo

salu2
6 respuestas