AYUDA - "Rayas" en la pantalla al jugar a juegos

Este problema me pasa solo con los juegos que requieren bastantes gráficos (por ejemplo: Dying light, Skyrim con mods, Heroes of the Storm, Dota 2, GRAV). Tengo dos tarjetas gráficas: Nvidia GTX 970 y Nvidia GTX 660, la 970 dedicada a graficos y la 660 dedicada a fisicas, y cuando conecto otra pantalla por HDMI de la 970 (esta otra pantalla es una televisión), estas "rayas" no aparecen.

Llevé el ordenador a una tienda y solo me dijeron que la tarjeta gráfica tenía un pequeño problema en la memoria y que me iba a resultar imperceptible, que no lo iba a notar, pero estas rayas se notan mucho, ¿están estas rayas relacionadas con este problema?. Estos juegos mencionados anteriormente van muy fluidos y alcanzan los ~50-60fps. Voy a llevar la tarjeta gráfica a la garantía para que me den otra, pero no estoy del todo seguro de que sea ese problema, espero que alguien me lo pueda aclarar.

Por si acaso (ya que no tengo ni idea de estas cosas xD) probé a ver si era problema del monitor conectandolo a otro que tengo, pero las rayas seguían ahí al jugar estos juegos (y solo mientras juego a estos juegos, mientras estoy haciendo CUALQUIER otra cosa no han aparecido de momento).

Estas rayas son horizontales, son ligeramente blancas, casi como la "niebla" de la tele, y se van moviendo por la pantalla según te mueves tú tambien, resulta bastante molesto, y como ya he mencionado antes, conectando mi tele por HDMI no aparecen (en mi tele no aparecen, en mi monitor siguen apareciendo).

Por lo tanto, las principales preguntas que tengo serían: ¿Está este problema relacionado con el defecto que me mencionaron en la tienda?, ¿Hay alguna forma de solucionar esto?.

Muchísimas gracias de antemano.
Las rayas en pantalla es la memoria de la grafica jodida, y va a peor, si la tienes en garantia tramita garantia ,porque la grafica va a morir
WiiBoy escribió:Las rayas en pantalla es la memoria de la grafica jodida, y va a peor, si la tienes en garantia tramita garantia ,porque la grafica va a morir

Muchas gracias. Tal y como pensaba xD pero por evitarme líos pregunté por aquí por asegurarme. Voy a llevarla a la garantía de cabeza.
2 respuestas