Ayuda: Recomendación proyector para bar

Hola a todxs.
Ante todo GRACIAS de antemano por vuestra ayuda.

Veréis, tengo en el bar un hueco idóneo para poner una pantalla y colocar un proyector para el visionado de partidos, retransmisiones deportivas, etc...

Tengo una distancia de 240 centímetros desde el lugar donde quiero poner el proyector, hasta donde colocaré la pantalla. Para ésta (la pantalla), tengo un espacio de 200 centímetros.

Se utilizará, básicamente, para el visionado de eventos deportivos. Me urge relativamente porque me gustaría tenerlo este próximo fin de semana, el del 9 y el 10, que es el Madrid - Barça. La fuente a la que irá conectado será el descodificador de Digital +.

En cuanto al tema de proyectores, estoy perdidísimo, así que os agradecería muchísimo que me orientáseis en este sentido, en cuanto al proyector, la pantalla, lámparas, consumos, conexiones, distancias...

GRACIAS a todxs de antemano, un saludo muy grande, disculpad cualquier posible molestia.
Para un bar te recomiendo un proyector que sea luminoso por dos motivos, primero que lo utlizaras para ver partidos de futbol y segundo porque no siempre puedes controlar la luz en un lugar donde hay mucha gente como ser un bar, escuela, tienda, etc. cual lo cual no puedes apagar las luces. Como minimo de aconsejo unos 2500 lumenes. En cuanto a la resolucion creo que un XGA es suficiente, si quieres puedes tirar por uno de una resolucion mayor tipo HD ready, pero full hd no creo que sea necesario. Tambien tendria en cuenta comprar un proyector DLP, pues en estos los instrumentos de proyeccion vienen en un lugar cerrado, protegido del polvo y cualquier otra suciedad del ambiente. Por ultimo respecto a las marcas, bueno tienes muchisimas y modelos tambien, pero en lo personal me gusta el BenQ MP 670 pues creo que es un proyector ideal para proyecciones en lugares publicos.
Tus preguntas no son molestia.
Un saludo
Así da gusto peperino, ¡MIL GRACIAS! :D

Ahora ya sé lo que buscar, y ese BenQ, se me va algo de precio, pero me parece que quedaría bien integrado en el bar ya que es negro entero. Si hay algo con esas características más económico, mejor que mejor. Inclusive, no me importaría pagar más si las lámparas son más económicas en otro modelo.
¿Por el tema de la distancia hay algún problema?

¡Un saludo, GRACIAS de nuevo!

Edito: ¿Qué te parece este: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... nQ_MP625P/?

Imagen
¿Qué os parece este proyector y esta pantalla?

Imagen
3 respuestas