› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Hagarin escribió:El problema que les veo a las regletas no es que enchufes muchas cosas, si no que todas funcionen a la vez y no por la regleta en si, que puede aguantar mas o menos, sino por la instalacion electrica, pero parece que tu conectas cosas de bajo consumo, quiero decir no conectas un calefactor o parecido, que esos si que chupan, ¿o si?
De cualquier forma si es solo para cargar psp, nds .... podrias poner lo en otra habitacion y asi evitar sobrecargar una toma, aunque lo dudo.
Despues de todo esto no me hagas mucho caso, que de esto entiendo poco, mejor algun tecnico electricista,
Saludos.
nandychu escribió:Otra opcion seria poner un ladron simple de dos tomas a la toma de tierra (enchufe de pared ) y conectar cada regleta a una toma del ladron.
Ally-010 escribió:nandychu escribió:Otra opcion seria poner un ladron simple de dos tomas a la toma de tierra (enchufe de pared ) y conectar cada regleta a una toma del ladron.
Es lo mismo que si conectas la regleta 2 a la regleta 1, pero te tendrás que comprar el ladrón.
Yo no creo que pase nada, todo depende de lo que tengas conectado, si es en plan ordenador(no muy potente) router, impresora, y cargadores, no pasa nada, porque lo más normal es que no lo uses todo a la vez, y por lo tanto no tire mucho de tensión... Yo tengo una regleta en otra, porque mi chiringuito solo hay un enchufe (es un sótano) y claro, esta todo, tele, ps3, portatil, router, 2 focos, impresora, un calentador chico, y de vez en cuando algún cargador que otro. Y ya lleva varios años, y nada de nada. 0 problemas, pero sobre todo es porque no esta todo encendido a la vez,...
nandychu escribió:Ally-010 escribió:nandychu escribió:Otra opcion seria poner un ladron simple de dos tomas a la toma de tierra (enchufe de pared ) y conectar cada regleta a una toma del ladron.
Es lo mismo que si conectas la regleta 2 a la regleta 1, pero te tendrás que comprar el ladrón.
Yo no creo que pase nada, todo depende de lo que tengas conectado, si es en plan ordenador(no muy potente) router, impresora, y cargadores, no pasa nada, porque lo más normal es que no lo uses todo a la vez, y por lo tanto no tire mucho de tensión... Yo tengo una regleta en otra, porque mi chiringuito solo hay un enchufe (es un sótano) y claro, esta todo, tele, ps3, portatil, router, 2 focos, impresora, un calentador chico, y de vez en cuando algún cargador que otro. Y ya lleva varios años, y nada de nada. 0 problemas, pero sobre todo es porque no esta todo encendido a la vez,...
Ajam, pues gracias, al final haré eso.
En una de las regletas, la que siempre estara encendida, la vez que mas cosas estaran enchufadas son: xbox, monitor, portatil , router y telefono.
Eso es mucha tela? D