[AYUDA!] Reinicio del pc al instalar cualquier programa

Buenas eolianos, a ver si alguien me puede solucionar este problemilla que no tengo ni idea de donde sale.

El caso esque el pc se formatea bien, se instala bien el xp, y despues instale los drivers. Mas tarde instalas un programa y de repente se reinicia, me han dicho que ya le pasaba pero no lo veo normal y no se que puede ser.

El equipo es un pentium 4 prescott a 2,8ghz , placa base asrock p4v88+ , nVidia Geforce 6200 AGP, 2gb ram ddr1 y una fuente generica. Le he pasado el hd tune al disco duro y no tiene errores y a las rams el memtest y tampoco tienen errores el caso esque por ejemplo al instalar el acrobat reader se reinicia y luego lo instalo bien, osea que solo pasa algunas veces... [+risas]

Puede ser de que el procesador alcance una temperatura extrema y se cuelgue? la fuente? o la placa?.

Perdonar por el tocho y aver si alguien sabe algo ;)

Saludos, Little
Mirate las temps con el coretemp o el everest.

¿Los reinicios pasan con cualquier programa?

Raro raro es, que instale bien windows y luego de problemas con programas :p

*Si puedes intenta probar con otro XP, hay la posibilidad que el disco este corrupto o tenga algo mal. ¿No será una de esas versiones desatendidas?
No, le pasaba con un disco de instalacion suyo y yo me baje el pc a mi casa, le instale el mio (que lo tiene otro pc de mi casa puesto y va perfecto) osea que es otro disco, las temperaturas las he estado viendo un rato y no pasan (la motherboard) de 49º y la cpu de 45º. Y si, con cualquiera por que ayer ella (el pc es de mi prima) no le podia meter los drivers por que se le reiniciaba y por la noche lo formatee y le instale bien los drivers pero al meterle el acrobat zas! reinicio, y despues entra bien a windows y lo instalo bien y me quede :O

Es raro de cojones xD a ver si a alguien le ha pasado algo parecido.

PD: tambien le cambie la fuente ya que la suya peto y yo tenia una por aqui y ni se encendia y ahora tira bien asi que no creo que sea de la fuente....
UP!!! venga que alguien tiene que saber algo sobre el tema!!!
¿Porque no miras en el Visor de Eventos, en los eventos del sistema que error está dando?

Otra opción sería ir a Sistema-Propiedades-Opciones Avanzadas y desactivar el reinicio del ordenador y provocar el fallo para que muestre la BSOD. Tal vez ahí te diga que controlador está cascando.

De momento solo se me ocurre eso.
Prueba a meterle el W7, pero de todas formas tiene pinta de ser causa de algún driver el que crea conflicto. Activa BSOD y dinos que te pone.

Salu2!
Ahora se reinicia antes de entrar al escritorio, no se que cojones puede ser y no tengo mucho tiempo (tema de examenes etc... :-| ) asi que lo he enviado a una tienda de informatica donde suelo comprar, si me dicen algo os aviso por aqui y asi resolvemos la duda [+risas]

Saludos y gracias por estar atentos!
Acabo de traerme el pc del taller del tio de la tienda, dice que no le ha visto nada raro y a el no se le ha reiniciado. Pensando me dijo que lo hizo todo con un pen drive y añadio que puede ser de la lectora....

Os ire diciendo cuando vaya probando el pc.

Saludos y gracias de nuevo compañeros!
Little Anzony escribió:Acabo de traerme el pc del taller del tio de la tienda, dice que no le ha visto nada raro y a el no se le ha reiniciado. Pensando me dijo que lo hizo todo con un pen drive y añadio que puede ser de la lectora....

Por mera curiosidad, ¿cuánto te han cobrado?
Tipica ley de murphy.. cuando quieres que pase no pasa :p ahora a cuidarlo, si te lo vuelve a hacer, lo suyo seria ir quitando componentes hasta que deje de fallar y localizar el problema, ejemplo, empezando desde la lectora.. ( aunque aveces, puede ser la fuente que no de la suficiente tension.. o incluso, resetear la bios desde la placa si es que la has tocado o algo.. )
-MasMe- escribió:
Little Anzony escribió:Acabo de traerme el pc del taller del tio de la tienda, dice que no le ha visto nada raro y a el no se le ha reiniciado. Pensando me dijo que lo hizo todo con un pen drive y añadio que puede ser de la lectora....

Por mera curiosidad, ¿cuánto te han cobrado?

Nada, ese tio nunca me cobra cuando le llevo el pc a que lo mire cuando no se hacer algo, a no ser que haya que comprarle alguna pieza :p .

bassa escribió:Tipica ley de murphy.. cuando quieres que pase no pasa :p ahora a cuidarlo, si te lo vuelve a hacer, lo suyo seria ir quitando componentes hasta que deje de fallar y localizar el problema, ejemplo, empezando desde la lectora.. ( aunque aveces, puede ser la fuente que no de la suficiente tension.. o incluso, resetear la bios desde la placa si es que la has tocado o algo.. )

El pc no es mio es de mi prima, pero vamos ahora mismo lo he tenido encendido y no le pasaba nada, le he quitado lo de reiniciar automaticamente cuando hay un error y se lo llevare hoy que lo vaya probando jejejeje. Y no, no le he tocado nada de la bios.

Saludos!!!
Ya esta, parece ser que era de los drivers o el propio wifi por usb que tenia. Joder que calentamiento de cabeza de tontos xD

Saludos!
Tuve un problema parecido con la actualización a Windows 7 y una tarjeta Wi-Fi USB de la marca SMC. Los drivers no son compatibles con el nuevo Windows y dan BSODs con mucha frecuencia. Al final hizo falta comprar una tarjeta nueva, aunque como siempre la antigua funciona a las mil maravillas en Ubuntu.
Kismet escribió:Tuve un problema parecido con la actualización a Windows 7 y una tarjeta Wi-Fi USB de la marca SMC. Los drivers no son compatibles con el nuevo Windows y dan BSODs con mucha frecuencia. Al final hizo falta comprar una tarjeta nueva, aunque como siempre la antigua funciona a las mil maravillas en Ubuntu.

Ese pc tenia xp, pero si, era de eso de la tarjeta jejeje
13 respuestas