Ayuda relacion manga-anime

Pues hace tiempo deje de lado a dos de mis series favoritas, las muy conocidas bleach y naruto, de las que leia el manga regularmente hasta que las deje de lado. Yo prefiero ver el anime antes que leer el manga, disfruto mas las peleas al ver movimiento, siempre que sean fieles (quitando los rellenos) y en ambos animes en un principio lo fueron mayormente, y como llevo un año o mas sin leer el manga quiero saber si el anime ha alcanzado hasta lo que he leido de manga para poder ver el anime, el problema es que ni recuerdo en numero de capitulo me quede (de manga) y cual podria ser el respectivo en anime.
Os pongo lo que recuerdo de donde me quede en ambos mangas para ver si me podeis informar aproximadamente:
Naruto
Lei algo mas de cuando murio jiraiya a manos de pain, naruto se fue a aprender con los sapos y sasuke acaba de luchar con un tal bee o algo asi, uno que tenia uno de los demonios dentro

Bleach
Este recuerdo exactamente que el ultimo era en el que uno de los arancar se hacia mas grande y cambio sur numero resultando ser el nº0, que recuerdo la mala de que nunca habian dicho que empezaran por el 1 XD

Si me podeis decir si el anime ha continuado por donde voy y el capitulo que seria donde me quede os lo agradeceria, porque supongo que seguiran fieles al manga como al principio, ¿no?.
Muchas gracias por adelantado
0 respuestas