Ayuda!! Renovar subscripcion!!

Me caduca el 4 de Junio, y la verdad es que lo e usado poquisimo: Descargué las misiones del primer splinter cell, y jugué algo al wolfenstein pues nunca encontraba a españoles. asi que los 60€ los amorticé poco, hace meses que no juego.

¿Que hago, puedo anularla y comprar mas tarde un nuevo starter kit cuando salgan juegos como halo2? Te penalizan de algún modo? pierdes el gamertag, no pudiendo usar el mismo?

Si compro otro starterkit ¿hay juegos que usen mas de un comunicator? Si no es asi, ¿merece mas la pena comprar un pack con el live+juego?

¿Que packs hay actualmente con live+juego?

Se que son muchas preguntas pero porfavor echarme un cable, no tengo ni idea de que hacer!!!!

GRACIAS!

Dany Wan.
pues para darlo de baja tienes que llamar a microsoft españa y decir que quieres eso.

pierdes tu gametag. es decir, se libera, y otro podría cogerlo. pero ese otro puedes ser tú si te das de alta más adelante.

hombre, yo supongo que hay juegos que usan más de 1 comunicador. por ejemplo, si en el top spin juegas un partido a dobles por live, pues imagino que cada uno en cada consola podrá tener su comunicador.

actualmente tienes:
- starter kit + comunicador + demos por 60€
- starter kit + comunicador + demos + splinter cell PT por 90€

y dentro de poco:
- starter kit + comunicador + demos + Cimson Skies por 90€
pierdes tu gametag. es decir, se libera, y otro podría cogerlo. pero ese otro puedes ser tú si te das de alta más adelante.

juer quien ta dicho eso de q se puede dar de baja un gametarg si no quieres seguir con el,cuando se acaba?

el mio era antes igual q mi nick aqui y cuando antes de q se me terminara le di de baja porque no queria seguir y les dije si podia seguir con el mismo nick una vez dada de baja y me dijeron q nones q una vez dado de baja no podia seguir con el.
y por eso pille otro gametarg y con otro nick.
pes no tius aclaralo para echarle la buya a estos guiris q trabajan en microsoft spain,ya podrian meter a mas españolitos joer. [poraki]
da_hot_funk escribió:pues para darlo de baja tienes que llamar a microsoft españa y decir que quieres eso.

hombre, yo supongo que hay juegos que usan más de 1 comunicador. por ejemplo, si en el top spin juegas un partido a dobles por live, pues imagino que cada uno en cada consola podrá tener su comunicador.

actualmente tienes:
- starter kit + comunicador + demos por 60€
- starter kit + comunicador + demos + splinter cell PT por 90€

y dentro de poco:
- starter kit + comunicador + demos + Cimson Skies por 90€

Añado Starter kit + comunicador + demos (¿?) + Rainbow six 3: Raven shield 89'90€
Una cosa es que no puedas seguir con tu nick y tus estadísticas y otra que te des de baja y luego vuelvas a entrar y resulta que eliges el mismo nick de antes pero sin ninguna estadística, vamos a todos los efectos serás nuevo. Lo que no sé es si hay un tiempo de cuarentena, es decir un tiempo durante el cual el nick ya no es tuyo pero se mantiene en los servidores de microsoft y no se puede coger.
Pues voy a llamar ahora mismo para cancelar la cuenta, porque no le doy uso, valoraré el comprar uno de los pack, si no mantengo las estadisticas no importa, soy malisimo :D:D:D

Voy a ojear en el foro para ver que dicen del rainbow six, si es bueno y demas, y si es así lo compro, lo importante es si se puede selecionar idioma a la hora de jugar, osea si se encuentra facilmente a españoles, ¿es así?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Dany Wan.
5 respuestas