(ayuda) reparar LITEON 83850c semibreak

Ke tal a todos.. saludos..!
soy nuevo en esto..
el problema es el sig.
kise actualizar mi lector a lt 3.0, use el JF y le di ´liteon erase´, se corto la luz y se reinicio mi pc.
bueno, mi lector ya no abria la bandeja. lo conecte de nuevo a mi consola y me aprecio una pantalla diciendo E64 entre otras cosas en varios idiomas
y con una luz roja parpadeante..
leyendo por ahi me dicen que puedo solucionarlo por MS-DOS.. lo he intente y no puedo..
el ejecutar el comando Dosflash.exe me muestra lo sig:
http://img685.imageshack.us/img685/250/dsc0420g.jpg
que puedo hacer?
ayuda... :-?
Desde el mismo JF tenes q volver al lector al estado 0x72.

Como hacerlo si no lo detecta el mismo JF?¿

Simple!
1) Conecta el lector muertito a la PC.
2) Ejecuta JF y prende la consola (la luz va a titilar intermitentemente)
3) Selecciona el puerto SATA donde hayas conectado el lector en la pestaña MTK del JF. (aca el JF te va a decir que no hay ningun lector conectado, no le des importancia)
4) Vuelve a darle al Liteon Erase. y cuando el JF mande el comando al lector y el mismo regrese el status 0x80 o 0x90, desenchufa el cable de corriente del lector y conectalo nuevamente (haz este paso rapido sin apagar la consola!)
5) y listo! ya tienes tu liteon con el status 0x72 listo para flashear!
ok, voy a probar

EDITO:
no me funca
Proba poner la lectora en MODO B antes de hacer esto entonces.

Si no sabes como ponerla en modo B manualmente...! Googlealo!

Ponela en MODO B, y dale al Liteon Erase y fijate si te engancha el status x72.

Si no te da, ponela en modo B y dale INTRO DEVICE a ver q pasa! y desp avisa! saludos!
Recomiendo hacerlo con Dosflash, yo tuve un problema similar y esa fue mi salvación, hay bastante videos e información en la red.
tonky30 escribió:ok, voy a probar

EDITO:
no me funca

hazlo por msdos pero dale a l-o-eras dos o tres veces hasta que te de el status correcto o sea 072 no 080 por que casi nunca lo da a la primera y usa la ultima version de dosflah por que me parece que la que estas usando esta atrasada
slecciona el puerto aunque no te lo reconozcz el jf,te vas a mtk,le das a introdevice,apagas el lector y le das a que si y lo enciendes y entrara en 0x72.puedes desenchufar y enchufar el cable de alimentacion del lector o la consola eso como tu veas
Puede que lo estes haciendo bien y no enganche el status a la primera. Pero termina cogiendolo. Igual debes probar como 5 o 6 veces. Entre ellas vete a tomar un café y apaga consola y pc.

Saludos
ViTAL escribió:Puede que lo estes haciendo bien y no enganche el status a la primera. Pero termina cogiendolo. Igual debes probar como 5 o 6 veces. Entre ellas vete a tomar un café y apaga consola y pc.

Saludos

nada... no me pasa del status 0x80
8 respuestas