› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Vale, muchas gracias por la ayuda, entonces lo que me recomiendas esque quite lo que he hecho y ponga los empalmes de pistas con cobre ¿no? Yo ahora mismo lo que tengo usado no es solo estaño, es una de las patitas de una resistencia comun con estaño, que pense que asi seria mas facil que meter pegotes de estaño para rehacerla, he medido continuidades y todas me dan bien siguiendo el esquema que cuelgo a continuacion. Por cierto ¿de donde podria sacar el hilillo de cobre finito? Un saludo y muchas gracias
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Lo de pasar cables de los puntos a la otra parte de la placa no lo entiendo, ¿me podriais decir exactamente hasta que punto habria que pasar el cable? yo he medido continuidad entre esos puntos y las pistas y tienen continuidad, por lo que no creo que esten desechos... si estuvieran mal no funcionaria el lector ¿no? Y ya que estamos ¿podriais marcarme en la foto que puntos son los que creeis que estan mal y hacia donde tengo que puentearlos? Muchisimas gracias a los dos
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Lo de pasar cables de los puntos a la otra parte de la placa no lo entiendo, ¿me podriais decir exactamente hasta que punto habria que pasar el cable? yo he medido continuidad entre esos puntos y las pistas y tienen continuidad, por lo que no creo que esten desechos... si estuvieran mal no funcionaria el lector ¿no? Y ya que estamos ¿podriais marcarme en la foto que puntos son los que creeis que estan mal y hacia donde tengo que puentearlos? Muchisimas gracias a los dos