Ayuda! Reparar un pendrive KINGSTON 8Gb...

hola a tod@s!
tengo un problema con un pendrive usb kingston al cual le quise hacer 2 particiones y no he podido recuperarlo desde entonces, el proceso fue el siguiente, inserte el pendrive en un mi macbook para particionarlo en dos particiones, una de 3Gb y otra de 5Gb, ambas en Sistema de Archivos MS-DOS, al acabar de formatear la primera particion me salido "ERROR in/out" o algo asi jejeje... entonces quise hacer una partion sola otra vez de 8Gb pero a la hora de formatear la particion me decia que habia 2 particiones y que no dejaba... entonces decido ir a windows vista y a su administrado de discos y al intentar eliminar las particiones me decia que estaba protegido contra escritura, descargo un programa gratuito para formatear a bajo nivel empiezo el formateo y cuando, aparentemente, pasaba de la particion de 3Gb a la de 5Gb empieza a decir "FORMAT ERROR OFFSET xxxxxxxx", donde xxxxxx era un numero de 9 cifras creo... ahora tengo una particion que si formateo en sistema archivos MACOS y "rapido" me deja copiar y borrar del pendrive, en cambio si formateo en sistema MS-DOS al usarlo en windows me sigue diciendo que esta protegido contra escritura...
otra cosa, es que, al poner todos los datos a cero, formateo normal, en macbook sigue dando error a los 2,5Gb o 3Gb de formateo...
alguna solucion o programa que pueda con este problema????
saludos y gracias de antemano!
0 respuestas